Chollo del día: auriculares deportivos de Motorola con un 65% de descuento

Chollo del día: auriculares deportivos de Motorola con un 65% de descuento

Iván Martín

Al hacer deporte los auriculares se han convertido en un accesorio casi indispensable, especialmente se practica una actividad individual como es el running. Si busca un modelo que sea de los que ofrece una banda para el cuello debido a que son realmente cómodos y estables, ahora es posible que te hagas con los Motorola VerveRider por menos de la mitad de lo que cuestan habitualmente.

Este es un producto que utiliza tecnología Bluetooth para conectarse con la fuente de sonido, por lo que ofrece una compatibilidad excelente tanto con smartphones como con tablets. Y, evidentemente, al prescindir de cables la comodidad al darles uso en todo tipo de situaciones es excelente. Con un peso de 41 gramos, los que les hace ser extremadamente ligeros, es de los modelos que incluye diferentes almohadillas de silicona para los oídos, por lo que se consigue un excelente ajuste al darles uso.

Auriculares Motorola VerveRider negros

Con un alcance máximo de conexión de unos 45 metros, una marca bastante notable, una de las buenas características que ofrecen los Motorola VerveRider es que son compatibles con la mayoría de los asistentes de voz que existen en la actualidad. Esto se consigue gracias a la inclusión de un micrófono, que también hace la función de manos libres, y con él se puede desde acceder a Alexa hasta a Siri de forma sencilla (y, por lo tanto, no tener que manipular el smartphone par para una pista de sonido). Por cierto, que la calidad de este en los auriculares de los que hablamos es HD; por lo que cumple sobradamente con lo que se necesita al hacer deporte.

Comprar los auriculares Motorola VerveRider en oferta

Lo cierto es que el atractivo de este accesorio aumenta de forma considerable al conocer el descuento que tiene en estos momentos: el 65%. Nada más y nada menos. Es decir, que sólo se tiene que pagar 34 euros para conseguirlos por lo que se convierten en uno de los auriculares económicos más interesantes del momento. El lugar para lograr esto es eBay y el envío es realmente ajustado: sólo 1,99 euros. Este es el enlace correspondiente:

Algunas características más de estos auriculares

Una de ellas es que la autonomía que ofrecen con una carga (el proceso de rellenado se completa mediante el uso de un puerto USB) alcanza las 12 horas. Es decir, que se pueden completar las salidas para hacer deporte sin problema alguno, aunque esta sea una maratón o más de 50 kilómetros en bici. Por cierto, se disponen de diferentes perfiles para ajustar la música que se reproduce, por lo que es bastante sencillo conseguir una buena personalización.

Aparte de lo comentado, en los Motorola VerveRider se incluye protección frente al agua, por lo que ni la lluvia o el sudor son un problema. Un detalle este excelente al practicar deporte fuera de casa. Finalmente, hay que indicar que en el propio dispositivo se incluyen algunos botones físicos que permiten controlar todo lo que se hacen con los auriculares, siendo esto algo que añade comodidad al utilizarlos.