Mejora tu música, descuento brutal por unos auriculares de Bang & Olufsen

Mejora tu música, descuento brutal por unos auriculares de Bang & Olufsen

Iván Martín

La calidad siempre tiene un precio, y generalmente no es muy bajo. Pero, en ocasiones, existen ofertas que permiten hacerse con dispositivos que son excelentes con un buen descuento. Esto es justo lo que para ahora con unos auriculares de Bang & Olufsen, ya que es posible conseguirlos casi por la mitad de su precio habitual. Mostramos el enlace para que accedas a otro nivel al escuchar música al salir de casa.

El modelo en concreto del que hablamos es el denominado Bang & Olufsen Beoplay H8i, que es tipo diadema y que ofrece todo lo que pueden exigir los más exigentes. Con acabado excelente y que permite que tengan un aspecto muy llamativo, el peso que tiene este accesorio es de sólo 213 gramos, y no le faltan algunos botones físicos para controlar las reproducciones cómodamente sin tener que sacar el smartphone en ningún momento. Por cierto, la conexión con las fuentes de sonido se realiza mediante Bluetooth.

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay H8i de color negro

Cancelación en los Bang & Olufsen Beoplay H8i y su oferta

Lo primero es unos de los grandes atractivos que ofrece este producto, ya que es tipo activa y permite aislarse por completo de lo que existen en el exterior… que es lo que muchos buscan. Pero, este modelo, incluye un Modo denominado Transparencia que consta de un botón que si se utiliza se activa o desactiva la cancelación de ruido. Interesante que todo lo que tiene que ver con el uso de estos auriculares, como por ejemplo el ecualizador y gestión de calidad de sonido, se puede controlar con la aplicación Beoplay, que es más que recomendable dar uso.

Una de las cosas que hacen diferentes a estos Bang & Olufsen Beoplay H8i es que integran un sensor de proximidad. Esto, entre otras cosas, permite al dispositivo conocer si el usuario está escuchando música. E, incluso, permite que si se quitan de forma automática se apaguen para ahorrar batería. Por cierto, en lo referente a la autonomía, hay excelentes noticias ya que la que ofrecen estos auriculares es muy amplia: hasta 30 horas.

Diseño de los auriculares Bang & Olufsen Beoplay H8i de color negro

Si ya te ha interesado este accesorio, ahora mismo es posible comprarlo con un descuento del 40%, por lo que se consigue un ahorro de 136 euros respecto a su precio habitual. Una excelente posibilidad ya que hablamos de unos auriculares de gran calidad. La compra se realiza en eBay y, por suerte, el envío es gratis. Dejamos el enlace correspondiente en le mencionada tienda online para que los compres si así lo decides:

Una cosa más de estos auriculares de calidad

Con un driver electromecánico de 40 milímetros y frecuencia de respuesta de 20 – 20.000 Hz, hay que indicar que a estos auriculares con cancelación no les falta a los Bang & Olufsen Beoplay H8i la posibilidad de darles uso como manos libres ya que incluye dos micrófonos para ello. El caso, es que la claridad al realizar marcaciones por voz o al acceder a los asistentes es excelente.