8.000 personas recomiendan esta smartband top y ahora está en oferta

8.000 personas recomiendan esta smartband top y ahora está en oferta

Marcos Ardiaca

El nuevo año se acerca y junto con él los objetivos anuales que, para ser sinceros, pocos somos capaces de completar. Si uno de tus deseos para este 2.023 es ponerte en forma, apóyate en la ayuda que una pulsera de actividad te puede aportar. Más concretamente la Xiaomi Mi Smart Band 6 de la que venimos a hablar hoy. ¡Aprovecha ahora que está en descuento y llévatela hoy a precio reducido!

La Xiaomi Mi Smart Band 6 es una pulsera de actividad con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas y una amplia gama de funciones para rastrear la actividad física y el sueño.

Esto no es más que un pequeño resumen de lo que puedes esperar al decidir comprar esta pulsera de actividad Xiaomi, pero a continuación te contamos con mayor detalle qué es lo que este compacto dispositivo puede ofrecerte. ¡Vamos a ello!

Xiaomi Mi Smart Band 6

En primer lugar, el aspecto que queremos destacar porque lo consideramos importante es su sensor de frecuencia cardíaca. Esta función le permite medir la frecuencia cardíaca en tiempo real y ofrece alertas de frecuencia cardíaca alta o baja, lo cual es realmente útil para personas con dificultades cardíacas. También cuenta con un sensor de oxígeno en sangre para medir la saturación de oxígeno en la sangre durante el sueño.

En segundo lugar, como complemento además de rastrear el ejercicio y el sueño, la Xiaomi Mi Smart Band 6 también cuenta con una serie de funciones de seguimiento de la salud, como un monitoreo de la menstruación para mujeres, un monitoreo de la respiración y un monitoreo de la fatiga. También tiene una función de seguimiento del ciclo de sueño REM y una alarma silenciosa que vibra para despertar al usuario de manera suave.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Por si esto fuera poco, también incluye la posibilidad de enlazarse con tu dispositivo móvil para recibir notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, controlar la música y el volumen del audio, entre otras funciones. Ah, y como guinda del pastel también tiene la capacidad de controlar la cámara y la reproducción de música a través de la pulsera.

Para terminar, cabe destacar que aunque se trata de un dispositivo electrónico, gracias a su buena calidad y construcción es resistente al agua y cuenta con una duración de batería de hasta 14 días con una sola carga.

Palabras finales y conclusiones

En resumen, la Xiaomi Mi Smart Band 6 es una opción completa y asequible para aquellos que buscan una pulsera de actividad de alta calidad. Además, ahora mismo tiene un descuento del 22% en su precio en Amazon, lo que rebaja su precio de compra hasta solo 34,99 €.

Por supuesto que existen modelos más avanzados tanto dentro de la propia marca Xiaomi como de otras compañías (Amazfit, Fitbit, Garmin, etc.), sin embargo eso no deja atrás a esta compacta y funcional Smart Band 6. Gracias a su reducido precio y prestaciones avanzadas, goza de una relación calidad-precio envidiable para muchos de sus competidores.

¡No lo dudes más y consigue ahora mismo tu Xiaomi Mi Smart Band 6 haciendo click en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!