Xiaomi cuida de tus mascotas con su nuevo comedero inteligente

Xiaomi cuida de tus mascotas con su nuevo comedero inteligente

Maribel Baena

La firma china Xiaomi ha sorprendido al público incorporando productos a su ya extenso catálogo. En este caso, ha mostrado su preocupación por las mascotas y ha ofrecido dos soluciones inteligentes para que estas estén mejor que nunca. Si estabas buscando un comedero o un bebedero inteligente, ¡estas son dos grandes alternativas!

¿Quieres darles de comer y beber a tus compañeros de cuatro patas directamente desde tu smartphone? Con lo nuevo de Xiaomi, ahora podrás hacerlo sin complicaciones. Estos lanzamientos han supuesto tal triunfo que ya están agotados en la web oficial, aunque en Amazon podrás encontrarlos todavía.

Un comedero y una fuente para tu perro o gato

Los dispositivos inteligentes para mascotas pueden marcar la diferencia en tu hogar. En el caso de la nueva fuente de Xiaomi, por ejemplo, podrás desentenderte sabiendo en todo momento que tu animal tiene agua fresca a su disposición. Además, es especialmente interesante en el caso de que tengas gatos, puesto que estos prefieren beber agua si esta fluye.

bebedero xiaomi

La fuente tiene una capacidad de 2 litros, y cuenta con una gran ventaja: podrás ver en todo momento el estado del depósito. Esto es así gracias a un lateral transparente que tiene, a través del cual puedes ver la altura del agua. ¡Y no te quedarás jamás sin agua!

Además, mediante la aplicación, que podrás descargar fácilmente en tu smartphone, podrás agregar cualquier tipo de recordatorio que desees. No solo para limpiar la fuente, sino también para añadir agua cuando se esté agotando o incluso reemplazar el filtro.

A esto hay que sumarle que te permite concretar qué modo quieres que esté activo. El estándar es el que hace que el agua fluya constantemente, mientras que hay otro modo ahorro que funciona de forma intermitente durante la noche. ¡Y esta es una solución que solo Xiaomi ha implementado! Te ayudará a ahorrar energía a largo plazo, puesto que consume mucho menos.

Uno de los puntos fuertes de esta fuente es que su bomba de suministro es muy silenciosa. Tanto es así que se mantiene por debajo de los 30 dB, un nivel muy inferior al que se suele encontrar en otras fuentes.

Las soluciones de Xiaomi para mascotas: económicas y potentes

En cuanto al comedero inteligente, tiene una capacidad de 1,8 kg de pienso. Va a depender un poco del tamaño de tu mascota el cuánto le dure esta cantidad. En el caso de gatos adultos, por ejemplo, te bastará con esto para alimentarlo durante al menos 20 días. No está pensado para que pases todo este tiempo fuera de casa, puesto que las mascotas no pueden estar tanto tiempo solas. Pero sí para hacerte la vida mucho más fácil.

Para garantizar que el alimento esté siempre fresco, este comedero cuenta con un triple sellado que se encargará de preservar siempre el pienso. Además, dispone de dosificación automática con temporizador, para que puedas estipular las horas de comida de tu animal.

Las soluciones inteligentes de Xiaomi han llegado pisando muy, muy fuerte. Tanto es así que, en su web oficial, ¡ya hay productos agotados! Corre a Amazon y hazte con ellos antes de que también se agoten. Podrás adquirirlos o bien en pack o bien por separado, como prefieras.

¡Sé el primero en comentar!