¡Solo ahora! PlayStation 4 más FIFA 21 por 299,99 euros

¡Solo ahora! PlayStation 4 más FIFA 21 por 299,99 euros

Roberto Adeva

La videoconsola de Sony es sin duda la más popular y vendida en nuestro país y gran parte del mundo. Durante los últimos años, se ha convertido en el regalo estrella para nuestros hijos, sobrinos, nietos o incluso para nosotros mismos. Si estabas esperando alguna oferta para hacer que la PS4, ahora tienes la oportunidad de conseguirla a un increíble precio con uno de los juegos más populares, el FIFA 21.

Aunque durante toda la semana hemos visto un aluvión de ofertas por el Black Friday 2020 en Amazon, hasta hoy no habíamos visto una oferta como esta. Se trata de la PS4 de 500 GB junto con el juego deseado por todos los amantes del fútbol, la última versión del famoso FIFA.

Descuento en la PS4 e incluye FIFA 21

La oferta en conjunto cuenta con un descuento de 30 euros sobre el precio original de la videoconsola, la cual podemos comprar por separado a un precio de 329,99 euros y además, incluye el juego FIFA 21. Por lo tanto, al descuento sobre la propia consola hay que añadir que se incluye el juego valorado en unos 60 euros aproximadamente.

PlayStation 4

Además, es un producto en el que Amazon permite acogerse a su particular financiación, pudiéndolo pagar en cuatro cómodas cuotas de 75 euros en un plazo de 90 días y sin ningún tipo de interés. Para los usuarios Prime el envío es gratuito y ofrece un plazo de entrega de unos 4 o 5 días hábiles.

Un gran regalo para estas navidades

No hay ninguna duda que la videoconsola de Sony es una de las más deseadas por todos los amantes de los videojuegos. En esta ocasión, la oferta que os mostramos de Amazon incluye la PlayStation 4 en su versión con disco duro de 500 GB de capacidad. Espacio más que suficiente para guardar todos tus juegos y partidas sin problema. Aunque recordemos que también existen otras versiones de mayor capacidad.

Junto a la propia consola, de la que sobra cualquier tipo de presentación más, puesto que ya todo el mundo la conoce perfectamente, se incluye uno de los juegos más populares desde hace años. El FIFA 21 es la última versión del increíble juego que hace que nos metamos en la piel de nuestros jugadores favoritos. Y es que además de poder jugar con nuestro equipo del alma, es posible confeccionar nuestro propio equipo con uno mismo y todos nuestros amigos, compañeros de clase, del trabajo o familiares.

Consola PS4 Slim de color negro

Además, permite vivir la experiencia en primera persona como jugador y como entrenador, ya que según tus propios logros, podrás ir ganando dinero para poder fichar otros jugadores que te gustaría tener en el equipo. Una manera de vivir el mundo del fútbol en primera persona, dentro y fuera del campo o como simple espectador manejando tu equipo y jugando contra cualquier rival online o contra tus primos, hermanos o amigos en el sofá de casa. Descubre algunos de los mejores accesorios para la PS4.

¡Sé el primero en comentar!