Accesorios que no deben faltarte en la consola PlayStation 5

La consola PlayStation 5 ya es una realidad en el mercado y, por lo tanto, no son pocos los que ya las disfrutan en su casa. Si eres de los afortunados que ya tienes una, es posible que estés pensado en hacerte con algún accesorio con el que sacarle más partido. Te mostramos los que ahora mismo no debes perderte.

Existen opciones de todo tipo que se pueden conseguir, que van desde el mejorar los mandos que se utilizan para jugar hasta posibilidades que permiten llevar de un lado a otro la consola con una comodidad correcta. Pero lo que siempre se cumple es que la compatibilidad con el producto de Sony es excelente y no vas a tener problema alguno al utilizar el accesorio.

PlayStation 5, una consola que es una bestia

Lo cierto es que el hardware que hay en el interior de la gran carcasa que tiene esta consola es de lo más potente, y significa un salto cualitativo respecto al modelo al que sustituye en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un dispositivo que incluye un procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos que se acompaña con una RAM de 16 GB, por lo que puede con todo lo que se puede ejecutar.

Accesorios de PlayStation 5

La GPU, gran culpable de la mejora gráfica en esta nueva generación de Sony, es una AMD RDNA 2 con 10,28 TFLOPs, 36 CUs a 2,23 GHz. Una barbaridad. En cuanto al almacenamiento este es tipo SSD de 825 GB, por lo que hay espacio de sobra y no le falta y lector 4K UHD Blu-ray. Por lo tanto, no es de extrañar que la idea de casi todos los usuarios que han disfrutado de la PS4 tengan la intención de antes o después dar el salto a la PlayStation 5.

Los accesorios que creemos que debes tener en ti consola

Dejamos a continuación un listado con opciones de todo tipo que, seguro, solucionan cualquier tipo de necesidad que tengas para mejorar el producto del que hablamos. Además, no hay que pagar nada desorbitado, por lo que hablamos de accesorios que tiene una buena relación calidad/precio.

Mando Sony DualSense

Esta es la opción oficial de Sony y, por ello, es la opción que creemos que mejor se ajusta a la compra de un mando adicional para que sea utilizado por los amigos que llegan a tu casa. Es un modelo que incluye retroalimentación háptica y un diseño mejorado que es más ergonómico. No necesita cable para funcionar y es perfecto para la PS5.

Mando Sony DualSense

Steelseries Arctis 7

Si estás con la idea de comprarte unos auriculares con los que no molestar a nadie cuando juegas con la PlayStation 5, eta es una excelente opción de compra. Es un modelo inalámbrico con una latencia muy baja, por lo que no existe retardo alguno. Incluye tecnología DTS Headphone:X v2.0 para ofrecer sonido envolvente y su autonomía es de 24 horas.

Steelseries Arctis 7

Sony Cámara HD

Otro accesorio oficial para la nueva consola de la compañía japonesa. Esta incluye dos lentes con resolución 1080p y encaja como un guante con el diseño de la consola, lo que siempre es positivo. Incluye opciones tan interesantes como el poder eliminar cosas del fondo y su compatibilidad es simplemente perfecta.

Sony Cámara HD

Funda Elygo

Esta es una opción de lo más curiosa y, a la vez, interesante. Esta funda permite llevar perfectamente protegidos dos mandos de la PS5, por lo que si tienes que llevarlos a una quedada estarás seguro de que no los pones en riesgo alguno. Su fabricación le permite ser impermeable y el cierre de cremallera es un seguro de vida.

Funda Elygo

LVGOD PS5 Fbewan

Una de las opciones que ofrece una mejor relación calidad/precio, ya que esta base permite colocar de forma segura la consola y, a la vez, bajar su temperatura, ya que incluye un sistema de refrigeración que se compone de dos ventiladores que trabaja en paralelo. Además, debido a sus puertos USB es posible colocar y cargar los mandos oficiales de Sony.

LVGOD PS5 Fbewan

Volante oficial de Sony

Es la opción ideal para PlayStation 5 si te gustan los juegos de conducción, ya que con este conjunto de volante y pedales se aumenta el realismo al disputar carreras. Con un excelente diseño y compatibilidad perfecta, su conexión con la consola es inalámbrica, ya que utiliza tecnología Bluetooth.

Volante oficial de Sony

Bolsa Spier Gamepad

Esta bolsa de transporte está diseñada para guardar la consola PS5, por lo que encaja a la perfección y, por lo tanto, puedes llevarte la consola casa de un amigo de forma cómoda y con una total seguridad. Incluye bolsillos para que no te dejes en casa los accesorios, y se puede llevar a modo de bandolera.

Bolsa Spier Gamepad

Cargador Gamory

Un pequeño accesorio que tiene una gran utilidad. Con él es posible cargar los mandos oficiales de Sony para que cuando no estás jugando no tengas que preocuparte de esto. Su diseño permite colocar dos DualSense de forma sencilla, y sin peligro de caída. Su precio es muy atractivo.

Cargador Gamory

Tapas FYOUNG

Si la comodidad que ofrecen los nuevos mandos de Son para la PlayStation 5 no es todo lo buena que te gustaría, con estos elementos puedes mejorarla y responder mejor en las partidas. Se incluye desde opciones antideslizantes hasta extensores de los botones para que el acceso sea más rápido.

Tapas FYOUNG

Funda protectora BIlinli

Esta es la opción que te asegura que los mandos oficiales no sufren desperfecto alguno, ya que los cubren por completo dejando sólo los botones y demás opciones de uso libres. Existen modelos con michos acabados diferentes, y su colocación es de lo más sencilla. Su precio es de lo más atractivo.

Funda protectora BIlinli