Amazon deja a precio de liquidación este reloj de alta gama con GPS y NFC

Amazon deja a precio de liquidación este reloj de alta gama con GPS y NFC

Carol Álvarez

Amazon está a punto de agotar uno de los mejores relojes deportivos de alta gama. Este Ticwatch Pro 5 se ha convertido en la gran tentación de los Reyes Magos y ahora puede ser tuyo por 100 euros menos. ¡Aprovecha antes de que suba su precio o se agote!

A la hora de elegir el mejor reloj deportivo, es importante que revises sus características y funciones. Más allá de que la batería sea duradera, te interesará mucho que tenga GPS y NFC para realizar pagos sin contacto. Incluso, podrás hacer y recibir llamadas en tu muñeca. ¡Una pasada!

Recibe llamadas y revisa tus mapas

El TicWatch Pro 5 es de los primeros relojes es tener un potente procesador Snapdragon W5+ Gen 1, combinado con la última versión de Wear OS de Google. Esto hace que notes un rendimiento más rápido y una mejor conectividad. Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno para que puedas guardar mapas o tus canciones favoritas.

Otra característica destacable es su batería de larga duración. Gracias a la tecnología de visualización de doble capa, este reloj consigue una autonomía de 80 horas. Se adapta bien dependiendo del funcionamiento que le des para extender así la duración. Podría considerarse que tiene un uso inteligente. Además, es compatible con la carga rápida para que no tardes demasiado en volver a tenerlo listo.

ticwatch pro 5 (2)

Este Ticwatch Pro 5 cuenta con una llamativa corona giratoria para que la navegación sea más fácil. También puedes usar los dedos para mover la pantalla, pero quizá sea más higiénico usar el botón cuando tienes las manos llenas de sudor. Con esa misma corona puedes cambiar de app, ajustar el volumen de la música o hacer zoom en los mapas.

Lo bueno es que tiene una pantalla OLED principal y otra de ultra bajo consumo de energía. Así podrás tener acceso a la información que necesites durante días sin tener que cargar el reloj. Por supuesto, tiene un conjunto de funciones especiales para monitorear la salud y el estado físico en tiempo real.

Dispone de resistencia al agua, más de 100 modos de entrenamiento, GPS, altavoz y micrófono. Incluso, puede hacer un seguimiento del sueño, medir la saturación de oxígeno en sangre y controlar el estrés. Si buscas un smartwatch completo, ¡este es uno de los mejores!

Ahorra 100 euros

Amazon quiere que compres uno de los mejores relojes inteligentes a precio de chollo. Después de ver que tiene las mejores características, no hay dudas de que cualquier rebaja será suficiente para comprarlo a buen precio. En este caso, tiene un 28 % de descuento para que te ahorres cien euros y lo compres por solo 259 euros.

Afortunadamente, Amazon cuenta con envío gratis y entrega rápida en menos de 24 horas para los clientes Prime. Es uno de los smartwatches seleccionados para que llegue a tiempo para los Reyes Magos. En el caso de no estar suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y aprovechar las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!