Chollazo: Pack tablet y móvil Samsung casi a la mitad de precio

Chollazo: Pack tablet y móvil Samsung casi a la mitad de precio

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta ver alguno de los capítulos de tus series favoritas, navegar, consultar el correo o las redes sociales desde la cama en tu tablet o móvil y estabas esperando alguna oferta atractiva para comprar una nueva tablet, ahora tienes una gran oferta para la Samsung Galaxy S6 Lite que te va a sorprender.

Potente tablet con S Pen

Se trata de un modelo que ofrece un gran rendimiento gracias a su potente hardware. Una tablet de 10,4 pulgadas con una pantalla táctil con resolución 2.000 x 1.200 píxeles e impulsada por un procesador Exynos 9611 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Además, dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y el sistema operativo Android 10.

tablet samsung galaxy s6 lite

Esta Samsung Galaxy S6 Lite tiene como compañero ideal el S Pen, un lápiz digital para sacar el máximo rendimiento a nuestra tablet y ser lo más productivos posible en todo tipo de tareas. Cuenta con un diseño muy moderno y elegante, con un cuerpo delgado, ligero y metálico para poderla llevar cómodamente a todas partes.

Tablet y móvil Samsung casi a mitad de precio

Un modelo cuyo precio oficial está establecido en unos 448,99 euros y que ahora podemos encontrar en oferta con un atractivo combo. Entre las ofertas del Amazon Prime Day 2021, encontramos la tablet Samsung Galaxy S6 Lite junto al Samsung Galaxy M11 por un precio de tan solo 299 euros.

El precio oficial de este pack es de 578 euros, pero ahora podemos comprarlo con un descuento de casi el 50%. Es decir, podemos llevarnos la tablet Galaxy S6 Lite y el smartphone Galaxy M11 por solo 299 euros. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 279 euros.

Galaxy S6 Lite y Galaxy M11 en oferta

La oferta es exclusiva del Amazon Prime Day, por lo que finaliza en tan solo un día. Si estás interesado en ella, debes darte prisa si no te la quieres perder.

Por su parte, el Galaxy M11 es un móvil con pantalla de 6,4 pulgadas y resolución HD que cuenta con una cámara triple para conseguir unas fotos de gran calidad casi en cualquier entorno. Está impulsado por un procesador de ocho núcleos y cuenta con 3 GB de memoria RAM. En su interior dispone de 32 GB de capacidad para el almacenamiento interno, pero podemos ampliarlo fácilmente gracias a su ranura para tarjetas de memoria externas.

Un móvil con un diseño moderno que cuenta con reconocimiento facial y con sistema operativo Android 10. Su batería dispone de 5.000 mAh de capacidad, lo que permite usar durante todo el día el teléfono sin miedo a quedarnos sin autonomía en el momento más inoportuno. Un teléfono que tiene un precio oficial de 179 euros y que ahora podemos conseguir junto a la tablet Galaxy S6 Lite a un precio irresistible.