¡Corre! La Samsung Galaxy Tab S6 Lite con descuentazo

El fabricante coreano presume de un catálogo de tablets que ha alzado a la firma a lo más alto del sector. Su gama de soluciones es de las pocas capaces de plantar cara a la hegemonía de Apple y sus aclamados iPad. Y ahora tienes la oportunidad de comprar la Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un descuento muy interesante.

Hablamos de una tablet que destila calidad por cada uno de sus poros gracias a unos acabados premium que marcan la diferencia y harán que sea el centro de todas las miradas. Y ojo, que además bajo el capó de esta potente tablet nos encontramos con un hardware que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Y por si no fuera suficiente, encima esta tablet Samsung de oferta con un descuento del 20 por ciento para que te ahorres 80 euros en su compra incluye los gastos de envío gratis. ¡Qué más puedes pedir!

Un diseño exquisito

Uso del tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Sin duda, estamos ante una de las mejores tablets del mercado. Con unas dimensiones de 15,4 x 0,7 x 24,5 centímetros y con un peso de tan solo 700 gramos, este producto presume además de un cuerpo fabricado en aluminio para ofrecer un tacto realmente agradable. A esto hay que sumarle un panel de 10,4 pulgadas y resolución Full HD para que disfrutes de tus películas y series preferidas de la forma más cómoda.

Más que nada porque la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite cuenta con tecnología Super AMOLED, lo que se traduce en un paisaje visual sencillamente exquisito y que te permitirá visualizar sus contenidos en cualquier entorno, por muy soleado que esté el día. Y a esto hay que sumarle su sistema de altavoces firmado por AKG para disfrutar de un sonido sorprendente. ¡Olvídate de los auriculares!

Su hardware no decepciona

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con Stylus

Pasando a las principales características técnicas de esta tablet Galaxy Tab S6 Lite de Samsung, decir que este modelo presume de un procesador Exynos 9611, un SoC de 8 núcleos que llega apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que, como era de esperar, se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB.

¿Lo mejor de todo? Que esta tablet es compatible con el S Pen de Samsung, por lo que podrás trabajar con este dispositivo de la forma más cómoda y sacarle el máximo partido al lápiz óptico del fabricante con sede en Seúl. Teniendo en cuenta la gran cantidad de herramientas que ofrece, te podemos asegurar que exprimirás al máximo sus posibilidades

Por último, pero no menos importante, tenemos la batería de esta Galaxy Tab S6 Lite. Decir que el dispositivo presume de una pila de 7020 mAh para ofrecer una autonomía excelente. Sin duda, una de las mejores tablets Android que puedes tener, y ahora que puedes comprar este potente modelo de Samsung con un descuentazo de 80 euros, no deberías dejar escapar esta oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!