Renueva tu tablet: consigue el Samsung Galaxy Tab S4 por 197 euros menos

Aunque los tablets no han llegado a ser todo lo que se esperaba de ello, nos referimos a sus ventas comparados con los smartphones, son unos dispositivos de lo más mutiles. Por ejemplo, son perfectos para consumir contenidos multimedia e, incluso, para trabajar. Si quieres comprarte uno nuevo con Android, es un buen momento ya que el Samsung Galaxy Tab S4 es posible conseguirlo con un excelente descuento.

Este es un modelo que ofrece un hardware de lo más competente, ya que por ejemplo en su interior se incluye un procesador de ocho núcleos Snapdragon 835 de Qualcomm. Este componente permite, incluso, ejecutar juegos avanzados donde los gráficos están presentes sin sufrir «lag». Esto se debe también a que la cantidad de RAM integrada es de 4 GB, por lo que no le falta espacio intermedio para que todo tipo de aplicaciones, incluidas las propias de edición, funcione perfectamente. Es decir, que es un modelo para todo tipo de propósitos.

La pantalla es de 10,5 pulgadas, por lo que es bastante grande lo que le convierte en un buen tablet para series de Netflix o Amazon Prime Video con una calidad adecuada al salir de viaje. Esto se consigue debido a que la resolución de este componente 2.560 x 1.600 píxeles, a lo que se suma que el panel es tipo AMOLED, por lo que la calidad de imagen está más que asegurada. Por cierto, en el apartado multimedia hay que destacar también que el Samsung Galaxy Tab S4 incluye cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos, por lo que la experiencia es bastante buena.

Ver vídeo en el tablet Samsung Galaxy Tab S4

Almacenamiento, conectividad y compra de Samsung Galaxy Tab S4

En el primero de los casos la capacidad alcanza los 64 GB, que se pude ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 400 gigas. Por lo tanto, en principio no se debe tener problema alguno a la hora de llevar información en el interior de este tablet. En lo referente a la conectividad, este modelo es realmente completo. Aparte de ofrecer USB tipo C y los habituales accesos WiFi (en este caso Dual Band) y Bluetooth, el modelo que está en oferta es el que incluye acceso a redes 4G, por lo que se tendrá siempre conexión a Internet si se utiliza una tarjeta. Una excelente opción arpa los que desean o tiene que estar siempre conectados.

Jugar con el tablet Samsung Galaxy Tab S4

La compra en oferta del tablet Samsung Galaxy Tab S4 se realiza en Amazon, por lo que la seguridad es excelente (si se es usuario Prime el envío es gratuito). Ahora mismo es posible conseguir un descuento de un 26% respecto a su precio habitual, lo que supone un ahorro ligeramente inferior a los 200 euros. Si te parece una opción interesante, este es el enlace de compra:

Algunas cosas más que se deben conocer de este tablet

Para empezar, es importante indicar que este tablet es compatible con el uso del stylus S Pen, por lo que es posible realizar una gran cantidad de acciones avanzadas a mano alzada. Esto, en algunas situaciones es realmente positivo, ya que se aumenta la sencillez de uso de forma bastante notable. Aparte, también el Samsung Galaxy Tab S4 se pude utilizar junto a un teclado Bluetooth externo, lo que casi lo convierte en un portátil.

S Pen de la Samsung Galaxy Tab S4

Compatible con opciones como la herramienta DeX, que cambia la interfaz del dispositivo a una propia de ordenador cuando se conecta a una monitor o Smart TV, cabe destacar que el modelo que está en oferta es el de color negro y tiene un peso es bastante bajo: sólo 481 gramos. Sin duda, este Samsung Galaxy Tab S4 es uno de los mejores tablets con Android que hay en el mercado.