Los mejores soportes de tablet para coche

Los mejores soportes de tablet para coche

Manuel Naranjo

Sobre todo en el caso de que tengamos hijos, tener un soporte de tablet para coche se puede volver imprescindible para hacer que el viaje se le haga al niño lo más llevadero posible, aunque también puede servir para personas adultas que quieran ir en las plazas traseras. Por eso hoy os vamos a dejar algunos de los mejores que se pueden comprar ahora mismo.

En lo que se refiere al tipo de soporte de tablet tenemos varios tipos, algunos parecidos, pero todos con las mismas pretensiones de sujetar el dispositivo que le coloquemos.

Que debemos tener en cuenta

A la hora de comprar un soporte de tablet para el coche debemos tener en cuenta varios factores:

  • Forma de sujeción: Existe muchos tipos de sujeción pero los más comunes son los que se enganchan en las barras de los reposacabezas, aquellos que se sujetan en este mismo elemento y los que se sirven de los propios asientos para sujetarse.
  • Dimensiones del dispositivo: debemos estar seguros de que el dispositivo que queremos colocar cumple con las recomendaciones del fabricante del soporte en medidas y peso.
  • Distancia a la persona: además de lo anterior debemos asegurarnos que la persona que va a utilizar la tablet pueda llegar a ella sin demasiado esfuerzo por si quiere interactuar con la pantalla de la misma.
  • Dimensiones del soporte: también tenemos que tener en cuenta las dimensiones del propio soporte, por si acaso no se puede ajustar al espacio que necesita.

¿Cuáles son los mejores soportes de tablet?

Una vez que tenemos todo lo anterior claro es el momento perfecto para comprar el soporte y ver cuál es más adecuado a nosotros y nuestras necesidades.

Para que no tengas que buscar y tengas muchas posibilidades nosotros te mostramos algunos de los mejores que se pueden adquirir ahora mismo.

Tryone Soporte

Tryone soporte tablet coche

Este es un soporte que se coloca en las sujeciones de los reposacabezas y que puede albergar dispositivos de 4,7 a 10,5 pulgadas.

Además tiene un brazo extensible para acercar o alejar la tablet al ocupante de la plaza trasera.

Poophuns

poophuns soporte tablet coche

Este es un soporte de tablet que va anclado en las sujeciones del reposacabezas que es compatible con equipos de 6 a 11 pulgadas y que tiene 360 grados de rotación.

Está compuesto por una consola deslizante que hace que sea más complicado que el equipo se caiga.

Konesky

konesky soporte tablet coche

Podemos usar este soporte con dispositivos de hasta 10 pulgadas y su sistema de rotación es de 360 grados aunque solo se puede hacer con equipos de 7 a 10 pulgadas.

La forma de anclarse es utilizando dos sujeciones de asientos distintos, para colocar la tablet en el medio de ambos asientos. Es ideal para cuando va más de una persona en la parte trasera.

JPARR

JPARR soporte tablet coche

Con este sistema que se ancla en las barras que sujetan los reposacabezas, podemos colocar dispositivos de 4 a 11 pulgadas.

Además gracias a su brazo extensor, podremos acercar el equipo hacia el ocupante de la plaza posterior y rotarlo 360 grados.

TFY Soporte

TFY soporte tablet coche

Válido para colocar una tablet de 5 a 10,5 pulgadas que se coloca en el mismo reposacabezas mediante una tela que lo envuelve por la parte central.

No resulta incómodo para la persona que se sienta en la parte delantera.

Targus AWE77EU

Targus AWE77EU soporte tablet coche

Es un soporte de tablet compatible con dispositivos de 7 a 10 pulgadas.

Se sujeta mediante una cinta con velcro que rodea las barras que sujetan el reposacabezas.

Memumi

memumi soporte tablet coche

Es un soporte de tablet que puede con aquellas que son de 9,7 a 11 pulgadas.

La forma de sujetarse es por medio de una cinta bastante ancha y que rodea a reposacabezas por sus laterales.

No resulta molesta para la persona que en la parte de delante, porque dicha cinta es de terciopelo (imitación) en esa zona

TFY Stablet BLK

TFY Stablet BLK soporte tablet coche

En este caso el soporte se sujeta rodeando el reposacabezas por la parte superior con una cinta, que no resulta incómoda para la persona que ocupe el asiento delantero.

Puede tener dispositivos que estén entre 4 a 11 pulgadas, pudiéndose colocar en horizontal y vertical.

Moko Soporte

Moko soporte tablet coche

Estamos ante un soporte de tablet que se coloca con una cinta estrecha por la parte central de reposacabezas y que acaba una hebilla, que permite ajustarla lo máximo posible. Los anclajes de sujeción del equipo que coloquemos son metálicos y con suficiente fuerza.

Soporta dispositivos que van desde las 7 hasta la 11 pulgadas, con especial adaptación al iPad Pro 11.

JSG ST-302

JSG ST-302 soporte tablet coche

Está fabricado en plástico y nos servimos de las barras que sujetan el reposacabezas para colocar este soporte.

Tiene capacidad para sujetar dispositivos de 6 a 11 pulgadas, puede rotar 360 grados e incluso es compatible con algún que otro tipo de sistema GPS.

Con todos los sistemas de sujeción de coche que te hemos mostrado, estamos seguros de que tu tablet estará completamente segura en tus trayectos y de que alguno se adapta perfectamente a lo que estabas buscando.