¿Quieres nuevo tablet? Estrena uno Samsung a precio imbatible

Uno de los dispositivos que se utilizan de forma más habitual en verano, aparte de los teléfonos móviles, son los tablets. El motivo suele ser su pantalla de grandes dimensiones que les permiten ofrecer una gran experiencia de uso a la hora de consumir contenidos multimedia. Si buscas uno nuevo, te contamos cómo hacerte con un tablet Samsung en oferta.

El modelo del que estamos hablando cuenta con sistema operativo Android sin ningún tipo de restricción, por lo que podrás acceder a todas las aplicaciones que existen en la tienda Play Store y, como no, a los servicios propios de Google (como pueden ser Maps o Gmail). Por cierto, que el modelo de Samsung Galaxy Tab A7 Lite en cuestión es el que dispone de un almacenamiento de 32 GB, que es posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Precio mínimo por este tablet Samsung

Hasta la fecha ha sido muy pocas veces en las que se ha puesto en oferta este tablet, pero ahora puedes conseguirlo por su precio mínimo de siempre, ya que solamente tienes que pagar 159 euros para tenerlo en casa. Sin duda alguna, una excelente oportunidad a la que tienes que sumar que no debes sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime (y recibes el producto al día siguiente de realizar la compra). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguir este equipo acabado en aluminio de color plata:

Características llamativas del Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Si tienes algún tipo de duda respecto a lo que vas a encontrar tener interior de este equipo, lo cierto es que ofrece un hardware más que suficiente para obtener una buena experiencia. Su procesador es un MediaTek MT8768T de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,3 GHz. Si a esto le sumas 3 GB de RAM, el resultado es una combinación que asegura que todo irá como la seda y que no sea especialmente exigente en el apartado energético.

Frontal del tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Ya que hemos mencionado el consumo, hay que indicar que la carga de la batería integrada en este tablet Samsung llega a los 5.100 mAh, lo que quiere decir que no vas a tener muchos problemas para poder llegar a las ocho de uso continuado y con la pantalla encendida (por cierto, no le falta carga rápida de 15 W). El panel integrado en este equipo es de 8,7 pulgadas con resolución de 1.340 x 800 píxeles, lo que asegura unas dimensiones bastante reducidas que se quedan en 212,5 x 124,7 x 8 milímetros por lo que podrás llevar de un lado a otro el producto sin la más mínima molestia.

Algunos detalles más de este equipo

Uno de los importantes es que no vas a tener problema alguno en lo referente a la conectividad, ya que en el apartado inalámbrico no le falta tanto Bluetooth 5.0 como WiFi Dual Band. Además, también cuenta con un puerto USB y dispone de algunas opciones avanzadas como puede ser que este equipo es capaz de reconocer las huellas dactilares para aumentar la seguridad al utilizar el Samsung Galaxy Tab A7 Lite.

Trasera del tablet Samsung Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Algo importante en lo que tiene que ver con el consumo de contenidos multimedia con este tablet, como por ejemplo las series que llegan de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, es que este tablet dispone de toma de auriculares y tiene altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos.