¡Corre! Potente tablet Samsung de 10,4” con 80€ de ahorro

¡Corre! Potente tablet Samsung de 10,4” con 80€ de ahorro

Roberto Adeva

Las tablets son los dispositivos más utilizados para navegar por Internet, consultar el correo, las redes sociales, leer las noticias o incluso ver alguno de los capítulos de nuestras series favoritas cuando llegamos a casa. Eso sí, para ello es recomendable contar con un tamaño de al menos 10 pulgadas que nos ofrezca una gran diferencia con respecto a la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Para que nuestra experiencia sea la mejor posible, es recomendable que la tablet cuente también con un potente hardware. En este sentido, el fabricante Samsung cuenta en su catálogo con varios modelos bastante interesantes, con buenas prestaciones y un precio ajustado. Ahora bien, si además podemos conseguir alguno de estos modelos en oferta, entonces mucho mejor.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con el 20% de descuento

Esto es lo que ocurre en estos momentos con la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una tablet con pantalla de 10.4 pulgadas impulsada por un potente procesador y 4 GB de memoria RAM con la que podremos realizar todo tipo de tareas de forma totalmente fluida y que ahora podemos conseguir a un precio reducido.

Un modelo que encontramos en estos momentos en oferta en Amazon con un 30% de descuento, lo que nos permite ahorrar 80 euros en su compra. Un producto que además podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 79,75 euros sin tener que pagar ningún tipo de interés gracias al servicio de financiación que ofrece el gigante de las compras online. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil, siempre y cuando el pedido se realice con el tiempo suficiente para que pueda ser preparado y enviado. Si somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, podemos aprovecharnos del envío gratuito.

Gran pantalla y rendimiento

Como ya hemos avanzado, la Galaxy S6 Lite cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas, un panel con resolución 2.000 x 1.200 píxeles alojado en un cuerpo con diseño compacto, ligero y que cuenta con bordes de la pantalla redondeados y un bisel reducido. Además, se trata de un modelo que cuenta con S-Pen, por lo que es una de esas tablets que podemos usar con un lápiz óptico y tener una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su fácil manejo y baja latencia.

El modelo en oferta es el que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, lo que nos permite guardar fotos e instalar todas nuestras apps y juegos favoritos. Es un modelo que no incluye tarjeta SIM, pero cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y ranura para tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, hay que destacar una cámara principal de 8 MP y una frontal con sensor de 5 MP. Además cuenta con sistema de dos altavoces Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente. Las medidas de esta Samsung Galaxy S6 Lite son 15,4 x 0,7 x 24,4 cm y tiene un peso de unos 700 gramos.