Tablet Huawei MatePad T10s al mejor precio en el Black Friday

Tablet Huawei MatePad T10s al mejor precio en el Black Friday

Roberto Adeva

Si estabas buscando renovar tu tablet y buscas una potente que te permita ejecutar todas tus aplicaciones y juegos favoritos, ahora puedes conseguir una Huawei en oferta con motivo del Black Friday 2020 de Amazon.

El modelo en cuestión es la tablet Huawei MatePad T10s, un modelo con pantalla táctil de 10.1 pulgadas y  resolución Full HD 1.920 x 1.200píxeles. Un dispositivo impulsado por un procesador Kirin 710A propio de Huawei y acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Tablet muy completa a buen precio

En el apartado multimedia, hay que indicar que cuenta con una cámara principal en la parte trasera con sensor de 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal dispone de una cámara de 2 megapíxeles. Dispone de 6 modos de protección ocular y certificado TÜV Rheinland que reduce los efectos de la luz azul. También tiene modo eBook, modo oscuro y ajuste inteligente del brillo para proteger nuestra vista. Solo hay que añadirle unos accesorios para tablet y tienes el producto perfecto.

Huawei MatePad T10s

Un modelo con conexión WiFi, 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno, sistema operativo EMUI 10.0.1, basado en Android 10, y Huawei Mobile Services (HMS). No cuenta con los servicios de Google (GMS) preinstalados como Google Play, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.

En lo que a sonido se refiere, la tablet Huawei MatePad T10s integra un sistema doble de altavoces de alta amplitud sintonizados por Harman Kardon, lo que garantiza una experiencia de audio increíble con sonido simétrico a ambos lados de la pantalla para disfrutar de un efecto acústico más fuerte y uniforme.

Otra de las funciones a destacar de esta tablet de Huawei es su capacidad para poder dividir la pantalla en dos y poder hacer uso de dos aplicaciones de forma simultánea sin tener que andar cambiando de una a otra. Algo que es posible gracias al sistema App Multipler y que únicamente se puede activar cuando la tablet está en posición horizontal.

Y para los más pequeños, la MatePad T10s ofrece acceso exclusivo al Kids Corner, una manera segura acceder a contenidos apropiados para cada edad y un modo que también cuenta con protección ocular.

Descuento Huawei MatePad T10s Black Friday 2020

El modelo en oferta cuenta con un precio oficial de 199 euros, pero con motivo del particular Black Friday de Amazon la podemos encontrar con un 15% de descuento. Esto supone un ahorro de 30 euros, por lo que podernos hacernos con una de estas tablets por tan solo 169 euros.

Huawei MatePad T10s

Un precio que además, gracias al servicio de financiación de Amazon, es posible pagar en cuatro cuotas sin intereses en un plazo máximo de 90 días. Cuenta con envío gratis para clientes Prime y es posible añadir uno o dos años de seguro de daño accidental en el momento de realizar el pedido a un precio de 23,79 y 36.19 euros respectivamente. Eso sí, siempre podemos echar mano de alguna de las mejores fundas para tablets de 10 pulgadas que protegen el dispositivo de cualquier golpe o caída fortuita