¡Solo Hoy! Potente tablet Lenovo con un gran descuento

¡Solo Hoy! Potente tablet Lenovo con un gran descuento

Manuel Naranjo

Si necesita una tablet potente has llegado en el momento preciso, ya que te vamos a mostrar una Lenovo con un gran descuento que hará irresistible esta oferta. No vas a poder dejar pasar la oportunidad.

La tablet de Lenovo que te vamos a presentar nos va a servir como un gran centro multimedia portable, ya que es una de los mejores dispositivos de este tipo en lo que se refiere al apartado sonoro.

Además tiene un diseño en el que en la parte trasera tenemos una muesca para que la tablet se sujete en posición casi vertical, algo de lo que carecen la inmensa mayoría de los productos que compiten con este.

Este detalle resulta muy práctico, puesto que no dependeremos de una funda para ponerla mirando hacia nosotros, además de que este pie de apoyo tiene 3 etapas distintas. Es de esas soluciones que una vez que la tienes ya esperarías que el resto de tablets del mercado lo trajeran.

tablet Lenovo delantera y traser

Buen ahorro

Nos vamos a ahorrar un buen dinero en esta Lenovo Yoga Smart Tab, puesto que ahora mismo está en Amazon con un 12 % de descuento sobre el precio en el que normalmente se vende esta tablet.

Esto significa que su valor se reduce has los 262,75 euros en los que sitúa ahora mismo.

Una cantidad muy buena con la que podremos conseguir una tablet distinta en lo que a diseño se refiere, suficientemente potente con un buen ahorro.

Especificaciones de buen nivel

Es una tablet Lenovo que, como te hemos contado, tiene un diseño distinto al resto, puesto que su grosor va aumentando hacia la parte de abajo de la misma, porque es donde tiene los altavoces. Por eso sus medidas son de 242 mm x 166 mm x 8,5 a 24 mm.

La pantalla es un panel LCD IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, con una relación de aspecto de 16:10, una ocupación de la pantalla en el frontal del 73,6 % y una densidad de 224 píxeles por pulgada.

Con esta pantalla la visualización multimedia va a ser totalmente satisfactoria, puesto que tanto brillo como colorido están a nivel más que correcto.

El sistema operativo que mueve esta tablet Lenovo es Android 9 y en su corazón encontramos el Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos y una velocidad máxima de 1,95 GHz como procesador, junto con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliables por medio de tarjeta microSD.

tablet Lenovo de lado

Si hablamos del apartado fotográfico, bastante menos importante en un dispositivo de este tipo comparándolo con un smartphone, por ejemplo, tiene un sensor delantero de 5 megapíxeles y otro trasero de 8 megapíxeles, ambos capaces de grabar en 1080p a 30 fps.

En la conectividad de esta tablet Lenovo al Bluetooth 4.2, el WiFi y el USB Tipo C, hay que añadirle un acelerómetro. Puede que echemos cosas en falta, pero lo importante lo tiene.

El sonido de esta tablet es realmente bueno y potente gracias a unos muy buenos altavoces, perfectos para llevarla en el coche.

La batería en de 7.000 mAh sin ningún tipo de sistema de carga rápida.

No cabe duda de que estamos ante una muy buena tablet que puede ser perfectamente lo que estabas buscando y que ahora encima está más barata y te costará un buen puñado de euros menos.