¡Aprovecha! Tablet Lenovo con descuento por el Black Friday

Si bien es cierto que el mercado de las tablets ha perdido fuelle, sigue siendo un gadget muy buscado por su usabilidad, ya que es perfecto para leer libros, navegar por Internet o jugar a videojuegos sin gastar la batería de tu móvil. Y ahora que puedes comprar la tablet Lenovo Tab4 de oferta por el Black Friday de Amazon, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

En este caso nos encontramos con un modelo de 8 pulgadas, por lo que es ideal para llevarte donde tú quieras y disfrutar de su pantalla de forma cómoda. Sin duda, una de esas ofertas del Black Friday de Amazon que no deberías dejar escapar.

Un producto perfecto si quieres comprar una tablet para leer revistas y cómics, navegar por Internet, ver vídeos de YouTube… Sin duda, un gadget perfecto para tener en casa o sorprender a tus hijos. Y viendo su rebaja de precio, hacerte con la Lenovo Tab4 es un acierto seguro. Añade unos accesorios para tablet y tienes un producto redondo.

Tablet Lenovo Tab4 de frente

Una tablet muy comedida

Para empezar, ya te hemos dicho que esta tablet de Lenovo en oferta por el Black Friday 2020 cuenta con unas dimensiones realmente comedidas (21,10 x 12,40 x 0,83 centímetros). A esto hay que sumarle un peso de tan solo 320 gramos para que puedas llevarla de forma muy cómoda en el bolso o una mochila.

A esto hay que sumarle unos acabados en ABS de alta resistencia para que esta tablet no se rompa con tanta facilidad, además de abaratar los costes para reducir al máximo su precio. ¡Y ahora que está con un descuento de altura más motivo para renovar tu vieja tablet.

Tablet Lenovo Tab4 de frente
Principales características de la tablet Lenovo Tab4

En cuanto al hardware, no esperes un producto especialmente potente, pero será más que suficiente para un uso diario. Para empezar, nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas y resolución HD. Un panel que ofrece una calidad más que suficiente y que se complementa con un sistema de altavoces que, sorprendentemente en un tablet barato, ofrece soporte para el estándar Dolby Atmos, por lo que disfrutarás de un gran sonido por muy poco dinero.

A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 425 apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD. Con esta configuración, podrás perfectamente utilizar aplicaciones de todo tipo e incluso disfrutar de juegos que no requieran de gran carga gráfica.

Teniendo en cuenta que esta tablet funciona con Android, podrás disfrutar del completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el sistema operativo de Google para dispositivos inteligentes. Sin duda, una oferta excelente para renovar tu viejo tablet, así que no dejes escapar esta oportunidad para comprar la Lenovo Tab4 de 8 pulgadas a un precio tan interesante.

¡Sé el primero en comentar!