Estrena tablet: uno completo de Lenovo con su mayor descuento

Estrena tablet: uno completo de Lenovo con su mayor descuento

Iván Martín

Si una de las cosas que tiene en mente hacer es comprar un tablet por el comienzo del curso y no deseas gastarte mucho dinero para ello, ahora es un excelente momento ya que hay un modelo bastante completo que tiene un excelente descuento. Mostramos compro aprovechar y comprar un tablet Lenovo en oferta cómodamente desde casa.

El dispositivo que está rebajado tiene una pantalla de ocho pulgadas, más que suficiente para que se pueden ver vídeos con una buena experiencia (ya que la resolución es HD y, por lo tanto, incluso las series es posible disfrutarlas con este tablet). Y, además, esto permite que la comodidad al llevar el dispositivo de un lado a otro sea muy alta. En este último apartado cabe destacar que el peso que tiene el Lenovo TAB4 8 es de sólo 320 gramos y las dimensiones del equipo se quedan en 21,10 x 12,40 x 0,83 centímetros.

Pantalla del tablet Lenovo TAB4 8

La conectividad que tiene el tablet Lenovo en oferta es muy completa, ya que entre otras cosas dispone de un puerto USB para conectarlo a los ordenadores y, además, no le falta Bluetooth donde es posible conectar teclados compatibles. Aparte, y esto es importante, el acceso a Internet se realiza mediante el uso de WiFi, por lo que la sencillez en este apartado es grande y posibilita conseguir esto en cualquier lugar en el que exista una red disponible. Por cierto, la calidad de sonido que tiene el producto es alta, ya que entre otras cosas ofrece compatibilidad con Dolby Atmos.

Oferta y su hardware principal

Si encaja este tablet Lenovo en oferta con lo que buscas para ti o tus hijos, ahora puedes conseguirlo en la tienda Amazon con un descuento que llega al 33%, lo que consigue que se tenga que pagar menos de 100 euros para tenerlo en casa (ya que si se tiene una cuenta Prime se evita abonar nada por el envío). Con sistema operativo Android, lo que asegura que es posible utilizar gran cantidad de aplicaciones sin coste, dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online.

Si te preguntas por el hardware que existe en el interior del Lenovo TAB4 8, hay que decir que este es bastante solvente y está bastante bien teniendo en cuenta el precio del producto. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 que es suficiente para, por ejemplo, ejecutar apps de ofimática y las de reproducción de vídeo. La RAM llega a los 2 GB, que es suficiente para que todo funcione correctamente, y también hay que indicar que el almacenamiento es de 16 gigas (que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD).

Diseño del tablet Lenovo TAB4 8

Una buena autonomía en este tablet Lenovo en oferta

Gracias a que los componentes integrados no son muy exigentes y a que se incluye una batería de 4.850 miliamperios, se superan las diez horas de uso habitual. Por lo tanto, permite completar una jornada de estudio completa sin el más mínimo problema. Interesante comentar que la promoción existente está presente tanto en el modelo de color negro como el que está acabado en blanco, por lo que se puede elegir el que mejor se adapte a los gustos de todos los usuarios.