¡Tablet para toda la familia! Lenovo TAB4 por solo 108,90 euros

¡Tablet para toda la familia! Lenovo TAB4 por solo 108,90 euros

Roberto Adeva

Quizás estés harto de que tus hijos estén todo el día pidiéndote el móvil para jugar, ver alguna serie o sus dibujos favoritos. En este caso, puede que estés buscando comprar una tablet barata, pero que nos ofrezca ciertas garantías y rendimiento. Si es así, está de suerte porque ahora es posible conseguir este modelo de Lenovo en oferta. Se trata de una tablet de 8 pulgadas con sistema operativo Android y un buen rendimiento que cuenta en estos momentos con un descuento de más del 25%.

Una tablet para toda la familia

El modelo en cuestión es el Lenovo TAB4 8, una tablet con pantalla IPS y resolución HD que está impulsada por un procesador Snapdragon 425 del fabricante Qualcomm. Dispone de 2 GB de memoria RAM, una capacidad para el almacenamiento interno de 16 GB, conectividad Bluetooth y Wifi y una tarjeta gráfica Adreno 308 también de Qualcomm.

Tablet LEnovo TAB 4 8" frontal

Una tablet para toda la familia, ya que resulta ideal para que los niños hagan las tareas, disfruten un rato con sus vídeos y juegos favoritos o que nosotros mismos podamos leer el correo, navegar por Internet o consultar las redes sociales.  La pantalla de esta Lenovo TAB4 ofrece amplios ángulos de visión para que podamos ver su contenido desde diferentes ángulos sin ningún problema y además, cuenta con un sonido bastante potente y nítido gracias a Dolby Atmos.

Cuenta con un diseño bastante delgado y ligero, por lo que permite un fácil manejo incluso para los más pequeños de la casa. Y es que tiene un grosor de tan solo 8,3 mm y tiene un peso total de 320 gramos. Con esta Lenovo TAB4 es posible crear múltiples usuarios con distintas necesidades y permisos para que todo el mundo pueda acceder a ella con su propia cuenta, contraseña y configuración. Así nos aseguramos que cada uno pueda tener acceso únicamente a lo que queremos y que tengamos una mayor privacidad.

A pesa de ser muy manejable por sus dimensiones, siempre que la vayan a usar niños es conveniente usar alguna de las múltiples fundas para tablets de 8 pulgadas compatibles con ese modelo que podemos encontrar en sitios como Amazon y así protegerla de cualquier golpe o caída fortuita.

Más de un 25% de descuento en la Lenovo TAB4 8 pulgadas

Como indicábamos anteriormente, esta Lenovo TAB4 de 8 pulgadas cuenta con sistema operativo Android, concretamente la versión 7.1 del sistema operativo de Google. El modelo en oferta es en color negro y cuenta con un precio recomendado de 149 euros.

Tablet lenovo tab 4 8" doble

Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible conseguir esta práctica tablet a un precio reducido. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 27% sobre el precio oficial, lo que supone un ahorro de poco más de 40 euros. De esta manera, el precio final al que podemos comprar esta tablet es de 108,90 euros. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles.