Oferta brutal en esta tablet de Lenovo con un Alexa Smart Dock de regalo

Oferta brutal en esta tablet de Lenovo con un Alexa Smart Dock de regalo

David Girao

Las tablets de Lenovo son de las más valoradas por los usuarios. La compañía ofrece una buena relación calidad/precio y cuenta con suficientes modelos como para llegar a todas las exigencias técnicas y bolsillos. Por ese motivo no hemos podido dejar escapar la gran oferta que tiene en estos momentos la Lenovo Smart Tab M10 HD, una de las mejores tablets de Lenovo, que además llega con sorpresa.

Una tablet es un perfecto centro multimedia y de entretenimiento. Pero también puede ser una herramienta perfecta para el trabajo. No hace falta recordar lo transportable que es este producto, algo que también buscan muchas personas en vacaciones. Esta tablet Smart Tab M10 de Lenovo cuenta con prestaciones técnicas suficientes tanto para una cosa como para otra. Además y como veremos más adelante, se puede convertir en el perfecto asistente virtual para nuestra casa u oficina, al disponer de un Dock de carga con funciones de altavoz inteligente.

Lenovo Smart Tab M10 HD

Potente y completa

La Lenovo Smart Tab es una potente tablet Android que además para conectar nuestro hogar ya que integra Amazon Alexa.  Ofrece un buen  rendimiento multimedia en juegos navegación por Internet y más. Cuando no se esté usando se puede cargar la en la estación de acoplamiento que viene de regalo (Smart Dock), haciendo preguntas a Alexa, consultar la letra de las canciones, informarnos de las noticias, hacer una videoconferencias con la familia o los amigos, o controlar la casa desde el otro lugar de la habitación. Además, cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB.

Su pantalla tampoco defrauda, ya que cuenta con resolución HD TDDI de 10,1″ y un sonido espectacular gracias a sus dos altavoces con Dolby Atmos. Disfruta de tu entretenimiento con hasta 8 horas de uso. Tiene un diseño Premium con fabricación en metal y apura muy bien los marcos hasta el 87%.  Se mueve con un potente procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz. La conectividad estable y rápida también está asegurada gracias al WiFi de doble banda a 2,4 GHz o 5 GHz.

Lenovo Smart Tab M10 HD

Mención aparte merece el Smart Sock de esta tablet, que permite cargar la batería o llenar la habitación con la música de los dos altavoces de 3W y sonido estéreo envolvente, claro y nítido, optimizado con Dolby Atmos. También es excelente para controlar el hogar, ya que podremos pedirle a Alexa que muestre la puerta de entrada, apague las luces, ajuste la temperatura y mucho más con los dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

Tuya con descuento en Amazon

El precio habitual de este pack es de 190 euros, pero ahora mismo puede ser nuestro en Amazon por 169 euros. Estamos ahorrando más de 20 euros sobre el precio original o lo que es lo mismo, comprando con un 11% de descuento. Hay que recordar además que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon que también pueden optar al pago a plazos. En esta modalidad, esta Lenovo Smart Tab puede pagarse en cuatro cuotas sin intereses de 42,25 euros. Lo único que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que aprovecha ahora que tiene este descuento.