Uno de los mejore tablets Huawei hoy en oferta a precio de risa

Uno de los mejore tablets Huawei hoy en oferta a precio de risa

Iván Martín

¿Te ha quedado claro este verbo que tu tablet no da mucho más de sí? Si es así, ahora existe una excelente oferta en la tienda Amazon para conseguir un modelo de excelente calidad y que permite realizar todo lo que es habitual con este tipo de dispositivos. Mostramos cómo aprovechar la promoción por el tablet Huawei del que hablamos.

El equipo en cuestión es uno que tiene una pantalla IPS con 10,8 pulgadas, por lo que ofrece un espacio más que suficiente para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones (incluso las de edición) como para disfrutar de contenidos multimedia como lo que llegan desde Internet y un claro ejemplo de lo que decimos son las plataformas de vídeo en streaming. La resolución de este componente es de 2.560 x 1.600 píxeles, por lo que su calidad de imagen está fuera de toda duda, algo en lo que ayuda que el brillo que ofrece supera los 300 nits.

Frontal del tablet Huawei MediaPad M6

El sistema operativo que incluye este dispositivo es Android 10, por lo que está perfectamente actualizado y permite ejecutar una gran cantidad de aplicaciones. En lo que tiene que ver con el acabado del tablet Huawei en cuestión, este incluye aluminio en su carcasa para ofrecer un aspecto llamativo y de calidad, y las dimensiones se quedan en las siguientes: 25,7 x 0,72 x 17 centímetros. Importante comentar que el peso es de 498 gramos, por lo que no cuenta llevarlo encima en alguna de las fundas de calidad que hay para tablets de 10 pulgadas.

Oferta para comprar este tablet Huawei

Esta es de las cosas que hacen llamativa esta opción de compra ya que, ahora mismo, existe un descuento del 20% en Amazon para conseguir tener en casa este dispositivo sin tener que pagar nada por el envío si dispones de una cuenta Prime. El caso es que este completo tablet MediaPad M6 de 10 pulgadas ahora se consigue por sólo 279 euros, una cantidad muy baja para un modelo que permite trabajar con él e, incluso, no le falta una buena calidad de sonido ya que llega con certificación de Harman Kardon.

Un hardware completo y excelente autonomía

La verdad es que los componentes elegidos para este tablet Huawei MediaPad M6 son realmente buenos, ya que por ejemplo su RAM es de 4 GB, por lo que no hay aplicación que se le resiste por muy exigente que esta sea. Adicionalmente, el procesador integrado es un Kirin 980 de ocho núcleos que, entre otras virtudes, cuenta con un elemento de trabajo para Inteligencia Artificial lo que optimiza el uso habitual. En lo que tiene que ver con el almacenamiento incluido, este es de 64 gigas ampliable, por lo que tampoco resulta problemático.

Trasera del tablet Huawei MediaPad M6

Finalmente hay que decir que gracias a la amplia batería que tiene este tablet Huawei en oferta, la autonomía a la que llega supera las diez horas de uso, más que suficiente para las demandas de los usuarios (la recarga se realiza con un puerto USB tipo C). Finalmente, y gracias a la inclusión de unas cámaras de 13 y 8 megapíxeles, las videoconferencias se consiguen con una alta calidad de imagen. No le falta el uso de WiFi Dual Band para acceder a Internet y, como no, tiene Bluetooth lo que permite el uso de teclados para tablets. Por lo tanto, ahora mismo este modelo es una excelente opción de compra gracias a su oferta.