La tablet de Huawei que necesitas para estudiar está de oferta

La tablet de Huawei que necesitas para estudiar está de oferta

Maribel Baena

La forma que tenemos de estudiar, e incluso de trabajar, ha cambiado mucho en estos últimos años. Los dispositivos electrónicos han llegado a nuestra vida para facilitarnos la labor. Si antes teníamos que estar siempre imprimiendo apuntes, con una tablet eso ya no es necesario. En apenas cuatrocientos gramos de peso, puedes llevar todos tus apuntes con la mayor comodidad del mundo. Y con la oferta que te traemos el día de hoy, podrás conseguirlo por un precio irrisorio gracias a la tablet de Huawei.

Huawei MediaPad T5: calidad con descuento

La tablet Huawei MediaPad T5 es la elección ideal para todo aquel que esté buscando un instrumento de estudio. Gracias a su pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, combina a la perfección el poder ser transportada con facilidad y trabajar cómodamente. Asimismo, cuenta con una resolución de 1920 x 1200 y 224 PPI, dotándola de una gran calidad de imagen. ¡No habrá apuntes que se te puedan resistir con ella!

Tablet Huawei Mediapad T5 por delante y por detrás, en color negro.

Debido a sus prestaciones, es una herramienta idónea tanto para estudiar como para trabajar. Tiene una memoria RAM de 2 GB, con la cual no habrá tarea básica que no pueda realizar. Dispone también de una capacidad de almacenamiento de 32 GB, suficiente para llevar contigo todos los documentos que necesites. Cuenta con tecnología 4G, y pesa tan solo 460 gramos. De esta forma, se hace muy fácil llevarla de un lugar a otro. La batería, de 5.100 mAh, también supone una ventaja a la hora de hablar de su autonomía. Podrás trabajar o estudiar durante horas cómodamente sin pensar en el cargador.

Su procesador Octa Core cuenta con una frecuencia máxima de 2,35 GHz. Esto le permite garantizar un rendimiento bastante alto, que hará que puedas usar diferentes aplicaciones de forma simultánea. Si a esto le sumamos la elegancia de su diseño, con un cuerpo totalmente de metal, podremos comprender por qué es una tablet tan buscada. Huawei sabe ofrecer productos con una estupenda relación de calidad-precio.

Kids Corner: una tablet perfecta para niños

Huawei ofrece en esta tableta el llamado Kids Corner, un espacio pensado para los más pequeños. En este, introduce una serie de contenidos educativos con los que los niños podrán divertirse a la par que aprenden nuevos conocimientos. A esto hay que sumarle que incorpora un modo de protección avanzado. Este se encuentra pensado para proteger la salud de sus ojos y corregir su postura a la hora de consumir contenido. Además, podrán ver vídeos con una estupenda calidad de sonido gracias a la tecnología Huawei Histen 5.0.

Tablet Huawei MediaPad T5 reflejada

El descuento que tiene ahora mismo en Amazon es lo que hace que esta tablet de Huawei sea tan jugosa. Pese a que su precio habitual es de 218 €, ahora mismo está a 166 €. Es una oferta que difícilmente se puede rechazar, sobre todo si tenemos en cuenta la de posibilidades que ofrece este dispositivo. Los más pequeños pueden utilizarla para estudiar y para entretenerse. Por otra parte, los adultos podrán tanto trabajar como estudiar con ella siempre que lo necesiten. Lánzate sin pensártelo, puesto que pocas veces podrás encontrar una oferta así de interesante, y ahorra dinero.

¡Sé el primero en comentar!