Gran oportunidad: smartwatch Samsung rebajado 120 euros

Gran oportunidad: smartwatch Samsung rebajado 120 euros

Iván Martín

Si llevas un tiempo pensando en comprarte un reloj inteligente de buena calidad, ahora es un excelente momento para hacer esto. La razón para decir esto es que hay un smartwatch Samsung que en estos momentos tiene una oferta de lo más interesante para comprarlo en la tienda online Amazon.

La cantidad de buenas opciones que tiene el Samsung Galaxy Watch del que hablamos es muy amplia. Un ejemplo de lo que decimos es que en el interior de este accesorio wearable se incluye el sistema operativo Tizen que, entre otras cosas, permite instalar aplicaciones para personalizar el dispositivo. Acabado en metal, lo que hace que el diseño del smartwatch se atractivos, el peso que tiene el modelo del que hablamos es de sólo 63 gramos. Esto permite que apenas se note que se lleva puesto.

samsung galaxy watch de color negro

La pantalla integrada en el smartwatch Samsung utiliza un panel tipo AMOLED de 1,3 pulgadas. Esto convierte al reloj inteligente en útil en todo tipo de situaciones, incluso en exteriores, y también asegura que la calidad de imagen que se disfruta es alta. En lo que tiene que ver con la compatibilidad que ofrece el dispositivo, esta es muy grande ya que al utilizar Bluetooth como tecnología de sincronización es posible utilizar este modelo con los sistemas operativos iOS y Android.

Buenas características de este smartwatch Samsung

Para empezar, el hardware integrado en el reloj inteligente es bastante potente para que la experiencia de uso sea muy buena. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Exynos 9110 de dos núcleos que gestiona el sistema operativo con gran efectividad. Aparte, no le faltan 4 GB de almacenamiento donde puede almacenar música para escucharla directamente con unos auriculares Bluetooth independientes. También incluye NFC, por lo que este es un smartwatch con el que se hacen pagos móviles.

Es importante comentar que la autonomía es adecuada, ya que se puede superar un día de uso si no se enciende la pantalla de forma constante. Esto se consigue gracias a que el hardware no abusa de las necesidades energéticas y, además, debido a que la batería tiene una carga de 472 mAh.

Samsung Galaxy Watch negro imagen tarsera

Oferta para comprar este reloj inteligente

En estos momentos en Amazon es posible aprovechar un descuento del 36%, una cifra que es de las mejores que se han visto hasta la fecha por este modelo. El ahorro es, por lo tanto, llega a los 120 euros… toda una ganga. Con la posibilidad de cambiar las correas que se utilizan con este smartwatch, dejamos el enlace en la mencionada tienda online donde no tendrás que pagar nada si tienes una cuenta Prime.

Para finalizar, es importante indicar que este smartwatch Samsung en oferta es resistente al agua, hasta cinco atmósferas, y dispone de una gran cantidad de sensores para reconocer el ejercicio que se realiza en el día a día. Un ejemplo son acelerómetros, giroscopio GPS y, como no, el propio de ritmo cardíaco. Por lo tanto, la precisión que se consigue aquí es realmente efectiva y también precisa.