Estrena smartwatch Samsung Galaxy Watch y ahorra 130 euros

Estrena smartwatch Samsung Galaxy Watch y ahorra 130 euros

Roberto Adeva

Después del aluvión de ofertas con motivo del Black Friday y del Cyber Monday y con las navidades a la vuelta de la esquina, si aún no has comprado tus regalos, es momento de hacerlo. Si estás pensando regalarte o regalarle a alguien un smartwatch, este es el momento de conseguir un Samsung con un precio increíble.

Sobra decir de la reputación y calidad de los productos del fabricante surcoreano, de ahí que comprar un smartwatch de Samsung sea siempre apostar sobre seguro. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de comprar un Samsung Galaxy Watch con un gran descuento.

Samsung Galaxy Watch al mejor precio

Concretamente, podemos encontrar el Samsung Galaxy Watch en Amazon con un 42% de descuento. Sí si, un 42% sobre los 309 euros que es su precio original. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 130 euros, por lo que podemos comprarlo ahora mismo por solo 179 euros desde el siguiente enlace.

Si eres usuario Amazon Prime, además podrás recibir el smartwatch en casa o donde quieras de forma totalmente gratis. El plazo de entrega es de un día para otro, siempre y cuando no pille fin de semana por medio.

Todo lo que se le puede pedir

Este modelo de Samsung cuenta con pantalla de 1.2 pulgadas, 1,5 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, GPS y Glonass, es resistente al agua y compatible con iOS y Android. La versión en oferta es la de la caja de 42 mm de diámetro y en color negro. La versión en color plata de 46 mm también está con un importante descuento a un precio final de 199 euros, siendo su precio oficial algo superior.

Un reloj que ofrece un diseño con apariencia de reloj analógico, adaptándose de esta manera a cualquier momento del día o evento, pero que por dentro tiene todo lo necesario para ofrecernos las funciones que todo el mundo desea tener en un smartwatch.

En lo deportivo, el Galaxy Watch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, registrar todos los datos del entrenamiento, incluida la frecuencia cardíaca y permite cambiar de una a otra de forma totalmente automática, ideal para aquellos que practican varios deportes seguidos como el triatlón, por ejemplo.

También cuenta con monitor del sueño, registrando la calidad de nuestro sueño en cada una de sus fases y control del nivel de estrés. Incluso es capaz de darnos consejos y ayudarnos a reducirlo. Como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy Watch es sumergible hasta 5 ATM, por lo que podernos bañarnos con él sin ningún problema y cuenta con certificado militar de protección. Incorpora tecnología NFC, por lo que es uno de los smartwatch con los que podemos pagar si nos vamos de compras.

Las medidas de este modelo son 45.7 x 41.9 x 12.7 mm y un peso de 49 gramos. La batería cuenta con 270 mAh de capacidad, pero es más que suficiente para ofrecer una autonomía de hasta 45 horas si hacemos un uso normal del reloj, 14 horas en modo GPS y hasta 120 horas con un uso moderado del dispositivo.