No te lo pierdas: 90 euros menos por un smartwatch Samsung

No te lo pierdas: 90 euros menos por un smartwatch Samsung

Victor Ayora

Han tardado en encontrar su hueco en el mercado, pero los relojes inteligentes al final han conseguido llegar a los aficionados a la tecnología, e incluso a los que solo buscan un nuevo reloj. El aviso de entrada de notificaciones es muy apreciado, aunque donde más han ganado estos wearables ha sido en los ajustes de entrenamiento y en las funciones de salud. Hoy os traemos un smartwatch Samsung con una oferta muy difícil de rechazar.

Se trata del Samsung Galaxy Watch Active, un reloj inteligente con una corona de 40 mm y una pantalla de 1,1 pulgadas. Incorpora un monitor para medir la frecuencia cardíaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta que algo puedo no ir del todo bien.

Es precisamente una de las funciones más solicitadas de los smartwatch. La monitorización de nuestra salud se ha convertido en parte importante. Ya sea que seamos personas que nos gusta hacer ejercicio o no. En más de una ocasión, estos pequeños complementos en nuestra muñeca nos ha salvado de un disgusto grave, avisándonos con tiempo suficiente para poder remediar alguna patología que no conociéramos con anterioridad.

El smartwatch de Samsung en oferta es ideal para el día a día en todos los sentidos. Cuenta con unos equilibrados programas de entrenamiento y de seguimiento de actividad. Lo hace con mucho estilo, puesto que hay varios colores para elegir y se pueden descargar diferentes esferas desde internet.

Samsung Galaxy Watch Active

Por supuesto, también se pueden contestar llamadas y mensajes. Lo podemos hacer usando nuestra propia voz, dictándolos, o con un intuitivo teclado en pantalla. Además, nos informará de cómo es la calidad de nuestro sueño. Por las mañanas podremos consultar un completo resumen de cómo han sido las cuatro fases del sueño.

Cuidado de salud y ritmo de vida en oferta

El Samsung Galaxy Watch Active se encuentra en Amazon con un descuento del 36%. O lo que es lo mismo: tiene una rebaja en su precio de 90 euros. Está tan asequible en estos momentos que es raro que no terminen agotándose en la tienda de Jeff Bezos. Si quieres un smartwatch, no te lo pienses demasiado, no vaya a ser que llegues tarde.

Smartwatch Samsung en oferta

Las más completas características

El smartwatch de Samsung es compatible con Android y iOS a través de la conexión Bluetooth. Su sistema operativo es Tizen 4.0 y todo ello está gobernado por un procesador Exynos 9110. El reloj permite la descarga de apps motivacionales, que nos ayudarán a dejar de estar tanto tiempo sentados en nuestra silla de trabajo o sofá. Podemos personalizar nuestras metas para que sean equilibradas con nuestro ritmo de vida.

También es resistente al agua. Cuenta con el certificado MIL-STD-810G, por lo que es un smartwatch idóneo para hacer entrenamientos en el agua y, por supuesto, también completar tablas de ejercicios al aire libre, independientemente del tiempo meteorológico del día. Consulta en esta lista cuáles son los mejores smartwatch para nadar.

Los smartwatches están de moda realmente. Si quieres conseguir uno, hay varias opciones la mar de interesantes. Aunque esta oferta nos parece muy difícil de rechazar. Son 90 euros menos y se queda a poco más de 150 euros.