El reloj Samsung Galaxy Watch 4 baja a 199€ y llega para Reyes

Los relojes inteligentes o smartwatches han ido evolucionando mucho con el paso del tiempo. Mientras que en un principio eran capaces de registrar los pasos, distancia, tiempo de actividad o calorías consumidas, poco a poco fueron incorporando más funciones, dando un paso muy grande con la incorporación del GPS y otros sistemas de localización. Sin embargo, hoy en día tener un completo smartwatch en nuestra muñeca nos permite controlar ciertos aspectos de nuestra salud, es como llevar nuestro particular entrenador e incluso en ocasiones, como llevar el móvil en la muñeca. Uno de los modelos más completos es sin duda el reloj Samsung Galaxy Watch 4, que desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los más deseados. Pues bien, ahora es posible conseguirlo en Amazon muy rebajado y con entrega rápida.

Tratar de enumerar una a una todas sus funciones sería algo interminable, por eso vamos a mencionar algunas de las más destacadas. Para empezar, hay que decir que se trata de un reloj capaz de realizar un seguimiento completo de nuestra composición corporal, estado de forma y que puede ser nuestro compañero ideal si lo que buscamos es llevar una vida más saludable. Para ello, el reloj Samsung Galaxy Watch 4 hace un rastreo de nuestro progreso físico, mide nuestra composición corporal e incluso puede conocer el porcentaje de grasa corporal, músculo-esquelético, nivel de hidratación, etc. Como tener una báscula inteligente en nuestra muñeca.

Lo tiene todo

Para motivarnos a conseguir todos nuestros objetivos, podemos competir con nuestros familiares y amigos de manera divertida gracias a la posibilidad de compartir con ellos nuestros resultados y competir de manera divertida mediante un sistema de puntos y desafíos. Sin duda, una manera más de motivarnos cada día a mejorar.

samsung galaxy watch 4 lateral

Gracias a su sensor bioactivo, el Galaxy Watch 4 puede medir el ECG y la presión arterial en tiempo real, pudiéndonos avisar de cualquier anomalía en la frecuencia cardíaca. Teniendo en cuenta que el descanso es algo primordial para nuestra salud, el reloj de Samsung también realiza un análisis del sueño en cada una de sus fases, controlando incluso los niveles de oxígeno en sangre y los patrones de ronquidos.

Por supuesto, se trata de un reloj con GPS integrado y tiene la capacidad para poder detectar la actividad física que iniciamos para ponerse automáticamente a registrarla. Cuenta con más de 90 modos deportivos, incluyendo la natación, ya que ofrece una gran resistencia al agua y el sudor.

Estéticamente, es un modelo que entra por los ojos por su atractivo diseño y la calidad en todos sus materiales. Cuenta con correas intercambiables, una caja de 40 mm fabricada en aluminio de gran resistencia y tiene una pantalla de 1,19 pulgadas.

Reloj Samsung Galaxy Watch 4 rebajado en Amazon

La oferta de Amazon permite elegir entre tres colores distintos para el reloj Samsung Galaxy Watch 4, negro, rosa o blanco. En cualquier caso, se trata de la versión de 40 mm con bluetooth, cuyo precio original es de 269 euros, pero ahora ha sido rebajado hasta los 199 euros, convirtiéndose en uno de los mejores smartwatches por menos de 250 euros.

samsung galaxy watch 4 frontal

Un ahorro de algo más de 70 euros, con entrega gratis y la posibilidad de recibirlo antes de Reyes, puesto que puede tardar entre uno y dos días en llegar a casa. Corre y haz tu pedido cuanto antes.

¡Sé el primero en comentar!