Ofertón por un reloj Samsung Galaxy Watch… ¡con envío gratis!

Si estás pensando en comprar tu nuevo reloj inteligente y deseas que este tengo una calidad que está fuera de toda duda, ahora hay un excelente descuento en la tienda Amazon que te permitirá conseguir un modelo de la gama Samsung Galaxy Watch. Te contamos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo en concreto es el que pertenece a la tercera generación de esta gama de wearables, por lo que hablamos de un dispositivo bastante avanzado y que tiene un hardware lo suficientemente potente para poder ejecutar una gran cantidad de aplicaciones -la instalación de apps es una de las características que llama la atención de este modelo y que lo diferencia de otros que existen en el mercado-. Un claro ejemplo de lo que decimos es que su memoria RAM asciende a 1 GB y el procesador es de doble núcleo lo que asegura un funcionamiento de lo más solvente.

Pantalla del Samsung Galaxy Watch 3

El sistema operativo que vas a encontrar en el interior de este Samsung Galaxy Watch 3 es Tizen, un desarrollo propietario de la compañía coreana y te ofrece una fiabilidad y fluidez que está fuera de toda duda. Este se maneja mediante el uso de los botones que tiene el propio smartwatch y, también, utilizando la pantalla táctil de 1,2 pulgadas que integra el wearable. Esta, por cierto, dispone de una excelente protección Gorilla Glass DX que, junto a la resistencia al agua que permite llevar en cualquier momento el accesorio, aseguran que no vas a tener que preocuparte mucho por romper el reloj inteligente.

Buen descuento por este Samsung Galaxy Watch

Evidentemente esta es una de las virtudes que existen ahora mismo para decantarte por el producto del que estamos hablando, ya que puedes aprovechar un descuento del 15% en Amazon que te permite ahorrarte 52,21 euros respecto al precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online. Con una correa de cuero que se puede cambiar en este Samsung Galaxy Watch 3, te dejamos a continuación el enlace que debes utilizar para realizar la compra en el caso de que te interese (y te recordamos que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime).

Otras opciones de este reloj inteligente

De las más positivas es todo lo que tiene que ver con la conectividad. Aparte de ofrecer Bluetooth que es la forma en la que se sincroniza con los teléfonos (es compatible tanto con los modelos y iOS como los que utilizan el sistema operativo Android), a este dispositivo no le falta WiFi para poderlo utilizar de forma independiente y, también, encontraras NFC para poder realizar pagos móviles utilizando para ello la pasarela propia de Samsung. Aparte, también es importante destacar que este smartwatch cuanta con GPS, lo que te permite darle uso como podómetro cuando dejas el smartphone en casa.

Sensores del Samsung Galaxy Watch 3

la verdad es que la cantidad de opciones que ofrece este reloj inteligente que ahora mismo está en oferta es bastante amplia, y todo ello con un peso de tan solo 53 gramos. Con una autonomía que puede superar algo más de dos días si no se abusa del encendido de la pantalla (en esto influye de forma muy importante que su batería es de 340 mAh), creemos que teniendo en cuenta el descuento existente ahora mismo en Amazon esta es una opción de compra que debes tener siempre presente.

¡Sé el primero en comentar!