Chollazo: reloj Samsung Galaxy Watch… ¡casi a mitad de precio!

Chollazo: reloj Samsung Galaxy Watch… ¡casi a mitad de precio!

Roberto Adeva

Millones de personas acuden cada día a Amazon en busca de alguna oferta, y es que el gigante de las compras online nos tiene acostumbrado a ofrecer todo tipo de productos a buen precio. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrar verdaderos ofertones, oportunidades que no debemos dejar escapar, como la que hay ahora por el Samsung Galaxy Watch 3. Si estabas buscando un reloj inteligente, ahora puedes conseguir este completo modelo casi a la mitad de precio.

No es la primera vez que vemos cómo la llegada de una nueva versión de un producto hace que la anterior baje de precio y la podamos encontrar más barata. Esta podría ser el motivo de esta oferta, pero la verdad es que el descuento merece, y mucho, la pena.

Ofertón para el Samsung Galaxy Watch 3

Estamos hablando de nada más y nada menos que de un 46%, lo que supone poder comprar el reloj Samsung Galaxy Watch 3 prácticamente a la mitad de su precio original. Por lo tanto, de los 469 euros de su precio oficial, únicamente vamos a tener que pagar ahora 251,51 euros. Esto supone un ahorro de 217,49 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

samsung galaxy watch 3 lateral

Por solo unos euros más, también es posible elegir como método de pago el pago aplazado en cuatro cuotas dentro de un plazo de 90 días. El plazo de entrega es de tan solo tres días hábiles y la oferta incluye los gastos de envío gratis. En caso de que seamos clientes Amazon Prime, entonces podremos disfrutar de envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de tan solo un día.

Diseño atractivo y repleto de funciones inteligentes

Un precio increíble para un reloj inteligente como este Samsung Galaxy Watch 3 que ha sido diseñado con los mejores materiales y que ofrece increíbles funciones. A simple vista, tiene el aspecto de un reloj convencional de diseño moderno, pero lo cierto es que bajo la caja lleva todo el hardware necesario para ofrecer un montón de funciones inteligentes.

Gracias a su conectividad Bluetooth, es posible sincronizarlo con nuestro móvil para recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, mensajes de texto, WhatsApp, correo electrónico, llamadas, etc. Además, es un dispositivo capaz de controlar nuestro bienestar cada día, contar los pasos, realizar un seguimiento del ritmo cardíaco, monitorizar nuestro sueño y ofrecernos toda la información al respecto.

samsung galaxy watch 3 frontal

Dispone de una gran pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas sobre una caja de 45 mm de diámetro fabricada en acero que está protegida por Gorilla Glass DX para evitar que cualquier golpecito o caída pueda dañar fácilmente la pantalla. También es un modelo resistente al agua, es un smartwatch con GPS integrado para controlar nuestra actividad sin necesidad de llevar el móvil y también dispone de WiFi y NFC.

La batería del Samsung Galaxy Watch 3 tiene una capacidad de 340 mAh, más que suficiente para no tener que estar pendiente de quedarnos sin batería en un mismo día. Dependiendo del uso, es posible superar los dos días sin problema.

¡Sé el primero en comentar!