¡Corre! Hazte con un Samsung Galaxy Watch 3 y ahorra 135 euros

¡Corre! Hazte con un Samsung Galaxy Watch 3 y ahorra 135 euros

Roberto Adeva

Samsung es uno de los grandes rivales de Apple y sin duda, una de las grandes alternativas a la hora de comprar un móvil, tablet, portátil, smartwatch, etc. Dentro de su catálogo de wearables encontramos la familia Samsung Galaxy Watch, donde podemos encontrar relojes inteligentes de gran calidad y prestaciones, como es el caso del Watch 3. Un modelo que podemos conseguir ahora con un jugoso descuento.

El Samsung Galaxy Watch 3 es un reloj que combina la productividad de un auténtico smartphone con la tecnología de la salud y el control de la actividad más avanzada en un único dispositivo. El modelo en oferta es el que cuenta con un tamaño de esfera de 45 mm con caja de acero y en color negro. Cuenta con un diseño que simula un reloj tradicional moderno, pero en su interior está equipado con un potente hardware para convertirlo en un auténtico reloj inteligente.

Todo lo que se le puede pedir a un smartwatch

Cuenta con una gran variedad de esferas para que podamos personalizar el reloj a nuestro gusto para cada momento del día y tener toda la información que queremos de un simple vistazo. Ni que decir tiene, que las correas también son intercambiables. El modelo en oferta cuenta con una correa de cuero en color negro.

Samsung galax watch 3

En lo que a las funciones relacionadas con la salud se refiere, hay que destacar que el Samsung Galaxy Watch 3 es capaz de controlar nuestra presión sanguínea a través de la app Health Monitor de Samsung y dispone de un sensor ECG que permite controlar el ritmo cardíaco y es capaz de detectar fibrilación auricular. Utiliza LED rojos y rayos infrarrojos para estimar nuestros niveles de oxígeno en sangre, incluso durante el entrenamiento.

Otras funciones interesantes del Watch 3 es su detector de caídas y la posibilidad de enviar un mensaje de socorro con nuestra ubicación, la monitorización de las distintas fases del sueño, el gran número de programas de ejercicios para ponernos en forma, etc.

Ni que decir tiene, que con el Samsung Galaxy Watch 3 y su correa en nuestra muñeca, será como tener el móvil en la mano. Podremos tener todos los mensajes de texto, WhatsApp, llamadas y notificaciones en el reloj, incluso consultar el historial de chat, ver imágenes, etc.

Samsung Galaxy Watch 3 con un gran descuento

El precio oficial del Samsung Galaxy Watch 3 es de 469 euros, pero después de aplicar el descuento con motivo del Black Friday 2020, el precio final al que podemos comprarlo desde el siguiente enlace es de 332,80 euros. Esto supone un ahorro de más de 135 euros, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con uno de los mejores smartwatch del mercado con el que además podemos realizar pagos en tiendas.

Samsung Galaxy Watch 3

Es un producto en el que Amazon ofrece la opción de financiar la compra y hacer el pago en cuatro cuotas. Eso sí, supondrá tener que asumir unos pequeños intereses. El plazo de entrega es de aproximadamente una semana aunque lo ideal es revisar esta información en el momento de realizar el pedido, ya que puede variar.