Hazte con el Huawei Watch GT 2, con autonomía de escándalo, por menos de 200 euros

Hazte con el Huawei Watch GT 2, con autonomía de escándalo, por menos de 200 euros

Alfonso De Frutos

A día de hoy, la oferta de smartwatch es realmente amplia. Además, en los últimos dos años los fabricantes se han centrado en ofrecer soluciones con una autonomía más decente. Sí, es cierto que sigue habiendo relojes inteligentes que tienes que cargar cada día, como el Apple Watch. Pero también hay algunos modelos cuya autonomía te sorprenderá. Y el Huawei Watch GT 2 es un claro ejemplo de ello.

Hablamos de la joya de la corona del fabricante asiático dentro de su división de wearables. Ya, cuando tuvimos la oportunidad de analizar el Huawei Watch GT 2 nos quedó claro que es uno de los mejores smartwatch que puedes comprar, y ahora que te lo puedes llevar por menos de 200 euros, es uno de esos chollos que no deberías escapar.

Sí, gracias a su descuento de 40 euros, te vas a poder comprar uno de los grandes rivales del Apple Watch a un precio realmente atractivo. Y armas no le faltan para ser uno de los mejores wearables que puedes conseguir. Todo gracias a su exquisito diseño y potentes prestaciones con las que podrás sacarle el máximo partido.

Smartwatch Huawei Watch GT 2

Comprar el Huawei Watch GT 2 es un acierto seguro

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que ofrece una caja fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza una gran durabilidad ante golpes e impactos. Además, y como no podía ser de otra manera en un producto de este tipo, el Watch GT 2 de Huawei es resistente al polvo y al agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros sin mayores problemas.

Eso sí, a nivel estético es un reloj realmente atractivo, pero a nivel de hardware y funcionalidades estamos ante todo un portento que no te va a decepcionar en absoluto. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 1,32 pulgadas con una resolución de 454 x 454, lo que te permitirá ver el contenido en cualquier entorno, aunque sea un día muy soleado.

Reloj inteligente Huawei Watch GT 2

Una batería de hasta dos semanas

A esto, hay que sumarle todo tipo de sensores que te permitirán monitorizar cualquier tipo de actividad física que realices. Par ello ofrece podómetro, GPS, sensor de ritmo cardíaco (que también servirá para estudiar cómo duermes), barómetro… Vamos, un compendio de funcionalidades que se encargarán de recopilar todo tipo de datos.

Pero, sin lugar a dudas, el gran aliciente de este reloj inteligente es la increíble batería del Huawei Watch GT 2. Y es que este modelo promete una autonomía de hasta 2 semanas. Evidentemente, si utilizas el GPS, se agotará antes de tiempo, pero en definitiva es todo un portento en este aspecto. ¿Su secreto? El procesador Kirin A 1, diseñado específicamente por el fabricante para su división de wearables, y que ofrece una eficiencia energética de altura, consiguiendo ofrecer un rendimiento que te enamorará.

De esta manera, y teniendo en cuenta su descuento de 40 euros, ahora es el mejor momento para comprar el Huawei Watch GT 2. Eso sí, este tipo de ofertas de Amazon está disponible por tiempo limitado, así que date prisa antes de que este chollo se agote. ¡ A qué esperas!