¿Buscas smartwatch? Un Garmin por 80 euros menos

¿Buscas smartwatch? Un Garmin por 80 euros menos

Iván Martín

Es posible que el reloj inteligente que utilizas esté obsoleto para el uso que le das, y que tengas la idea de hacerte con uno nuevo. Si este es tu caso y buscas un accesorio que sea perfecto para el deporte, te mostramos una oferta que no debes dejar pasar para conseguir un smartwatch Garmin de una excelente calidad y diseño.

El modelo del que hablamos es de los que habitualmente no suele estar en promoción, por lo que hablamos de una excelente calidad. Hablamos del Garmin Venu, un dispositivo que es completo y que tiene un aspecto bastante llamativo (un ejemplo es su pantalla circular, que es útil y funcional). Este componente es de alta calidad, ya que tiene un panel AMOLED con una resolución de 390 x 390 píxeles, por lo que se ve perfectamente. Este elemento tiene opciones avanzadas como por ejemplo protección Gorilla Glass 3, y ayuda a la perfección para que el peso del accesorio es de 46,3 gramos.

Smartwatch Garmin Venu negro

En lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece este smartwatch es de hasta cinco días de uso habitual, una marca que es positiva y que sin ser la mejor del mercado, es más que solvente para todo tipo de usuarios. Este es un modelo que integra GPS para optimizar su uso y, en este caso, el tiempo baja hasta las seis horas… suficiente para completar un entrenamiento son el más mínimo problema. Aparte de lo indicado antes, otros sensores como por ejemplo acelerómetro; el propio de ritmo cardíaco e, incluso, dispone de giroscopio. Vamos, que no le falta de nada.

Opciones que son importantes en este Garmin Venu

En lo que tiene que ver con la protección, a este modelo no le falta la que permite que puedas nadar con el smartwatch Garmin Venu (lo que llega a las 5 atmósferas). El caso es que ir a la piscina o a correr con este accesorio es completamente posible. En lo que tiene que ver con la fabricación, la carcasa de este reloj inteligente polímero reforzado con fibra, por lo que combina buen aspecto y durabilidad. Adicionalmente la correa utilizada con este modelo es de silicona y es intercambiable, un buen detalle este.

Sensores del smartwatch Garmin Venu

Oferta por este smartwatch Garmin

Ahora mismo el descuento que existe por este modelo es del 21%, por lo que te ahorras 80,99 euros para hacerte con este dispositivo que pertenece a una de los mejores fabricantes de relojes inteligentes que hay en el mercado. Además, debes conocer que en estos momentos tienes la posibilidad de no tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon. Dejamos el enlace de compra para que te hagas con este modelo que es compatible con terminales iOS y Android.

Un par de detalles adicionales de este dispositivo y que le hacen ser llamativo y diferencial con otros del mercado es que reconoce una gran cantidad de actividades deportivas de forma automática y, también, reproduce música de forma independiente (si tienes unos auriculares compatibles con los smartwatch). Además, y debido a que incluye NFC, es posible realizar pagos móviles, ya que es compatible con la plataforma Garmin Pay.