¿Buscas smartwatch? Hazte con un Samsung rebajado 100 euros

¿Buscas smartwatch? Hazte con un Samsung rebajado 100 euros

Iván Martín

¿Llevas tiempo detrás de hacerte con un smartwatch que sirva para todo y que tenga un precio muy atractivo? Pues es posible que el momento de comprar sea ahora, ya que hay un modelo de la compañía Samsung que tiene una excelente calidad y que tiene un descuento muy importante. Y, además, es posible conseguirlo desde casa.

El accesorio wearable del que hablamos es el Samsung Galaxy Watch Active2, uno de los mejores productos que tiene la compañía coreana a la venta en estos momentos y que, por ello, es también de los más destacados que se han fabricado hasta la fecha. El modelo en concertó es el que tiene 44 milímetros y pantalla de 1,44 pulgadas. El componente que tiene este smartwatch es tipo AMOLED táctil, por lo que se ve perfectamente en exteriores gracias a la resolución de 360 x 360 píxeles y un brillo que supera los 300 nits sin problemas.

Excelente conectividad en este smartwatch

La conectividad que tiene este dispositivo es muy amplia ya que, además de Bluetooth 5.0 para comunicarse con los smartphones (lo que le permite ser compatible con iOS y Android), también incluye WiFi lo que posibilita que sea posible acceder a Internet de forma independiente -y realizar acciones como por ejemplo la descarga de aplicaciones para el sistema operativo Tizen que utiliza-. Tampoco le falta NFC, algo que entre otras cosas hace más sencillo su emparejamiento con los teléfonos y que, con la pasarela adecuada, permite realizar pagos móviles.

Pantalla del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Aprovecha la oferta por el Samsung Galaxy Watch Active2

En estos momentos es posible conseguir el reloj inteligente del que hablamos con un descuento del 32%, lo que significa que existe un ahorro concreto de 102,49 euros… una oportunidad que no se debe dejar escapar ya que no durará mucho tiempo la mencionada promoción. Este es uno de los smartwatch más completos del mercado también es compatible con las cuentas Prime de la tienda Amazon, que es donde está la oferta, por lo que si se tiene una no hay que pagar anda por los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra por este producto que está cavado en aluminio y que sólo pesa 30 gramos:

Correcta autonomía y protección

En el primero de los casos hay que mencionar que gracias a que tiene una batería de 340 mAh, se consigue un tiempo de uso que puede superar el día, lo que no está mal (su cargador es magnético, por lo que resulta bastante cómodo el proceso para volver a tener el dispositivo al 100%). Además, como tiene una gran cantidad de sensores, como un buen acelerómetro y el de ritmo cardiaco, se consiguen muchos datos de la actividad física que se realiza -y, además, esto se consigue con una muy buena precisión-.

Botones del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Finalmente hay que destacar que este modelo incluye protección frente al agua y polvo IP68 (5 atmósferas), por lo que se puede llevar puesto al nadar sin problema alguno. El caso, es que debido a la oferta que existe en estos momentos por el Samsung Galaxy Watch Active2, su compra es de lo más recomendable si se busca un smartwatch de alta calidad.