Pon en tu vida un smartwatch: ahorra hasta el 50% en modelos de Fossil

Pon en tu vida un smartwatch: ahorra hasta el 50% en modelos de Fossil

Iván Martín

¿No tienes un smartwatch? Si es así, esto puede cambiar de forma radical hoy mismo ya que hay varias ofertas que permiten comprar uno de la marca Fossil con un ahorro realmente elevado (alguno a mitad de su precio habitual). Mostramos los enlaces donde conseguirlos y las características de los modelos que harán que, entre otras cosas, puedes conocer la actividad física que realizas todos los días.

Los accesorios que se pueden conseguir con grandes descuentos son de los más variados, ya que por ejemplo las correas que utilizan son distintas (e, incluso, algunos se pueden considerar como híbridos). Pero tiene algunos elementos en común, como el acabado en metal en la caja y que todos ellos ofrecen conectividad Bluetooth para comunicarse con los smartphones con los que están sincronizados. Un detalle importante: en el caso de incluir sistema operativo, el que encontrarás es Wear OS de Google, lo que porta solvencia.

Los smartwatch de Fossil que puedes comprar ahora en oferta

A continuación, dejamos los enlaces en los que podrás encontrar los dispositivos que ahora mismo se pueden comprar con un descuento mínimo del 30% y que, en algún caso, alcanza la mitad de su precio habitual. Además, indicamos algunas de las características más interesante que ofrece el dispositivo en cuestión, para que se conozca eximente lo que ofrece:

Fossil Smartwatch FTW4021

Este es uno de los modelos que llega con sistema operativo Wear OS, por lo que es posible instalar aplicaciones adicionales. Ofrece opciones avanzadas como pagos móviles ya que integra NFC y seguimiento por GPS, lo que hace más preciso el control del deporte que se practica. Con correas intercambiables y resistencia al agua, es un modelo que también es atractivo. Se puede comprar con el 46% de descuento.

 Smartwatch FTW4021 con wear os

Fossil Smartwatch FTW6016

Un dispositivo que permite una resistencia al agua avanzada, por lo que se puede incluso nadar con él. Acabado en acero inoxidable y con una pantalla táctil mineral, su aspecto es realmente llamativo y de calidad. Llenos de sensores, donde existe el propio de ritmo cardíaco, se incluye NFC y GPS para que sea un modelo completo. Dispone de Wear OS y la oferta que existe actualmente es del 30% respecto a su precio habitual.

Fossil Smartwatch FTW6016 con wear os

Fossil Smartwatch FTW6003

Completamente acabado en metal (acero inoxidable), correa incluida, este modelo llama la atención por ofrecer una caja circular de pequeñas dimensiones. Su peso es de sólo 250 gramos, y no le faltan opciones avanzadas como GPS para realizar un seguimiento exacto de dónde se va y el control de notificaciones y reproducciones multimedia es muy exacto ya que incluye Wear OS. Su autonomía es de un día de uso, y se puede comprar con un ahorro del 41%.

Fossil Smartwatch FTW6003 con wear os

Fossil Smartwatch FTW4002

Su correa de cuero es uno de los grandes atractivos que tiene este reloj inteligente, que ante todo es llamativo y con aspecto premium muy evidente. Compatible con iOS y Android gracias al uso de Wear OS, ofrece usos avanzados como el reconocimiento de voz sin que le faltan opciones básicas como la inclusión de GPS. Ofrece resistencia al agua IP67, por lo que se puede llevar sin miedo cuando está lloviendo. Tiene un 40% de descuento en estos momentos.

Fossil Smartwatch FTW4002 con wear os

Fossil Smartwatch FTW5018

Un modelo adecuado para los que busca un diseño diferencial y, a la vez, atractivo. No le faltan opciones como resistencia al agua (5 atmósferas) y el poder realizar un seguimiento de las notificaciones que llegan al smartphone sincronizado por Bluetooth. Pesa sólo 230 gramos y es llamativos que el grosor de la caja es de sólo 12 milímetros. Acabado en acero inoxidable, al no integrar sistema operativo como tal su pantalla no es táctil. Este modelo híbrido tiene un descuento del 50%.

Fossil Smartwatch FTW5018 híbrido