¡Sorpresa! El nuevo Apple Watch series 6 por fin rebajado

¡Sorpresa! El nuevo Apple Watch series 6 por fin rebajado

Pablo Gómez

El Apple Watch es sin duda el smartwatch de referencia en todo el mundo y de ahí su gran éxito. Al punto de que son los más vendidos a nivel mundial, pese al elevado precio por el que se venden. Apple presento el pasado marte es su nuevo reloj inteligente y eso ha hecho que ahora sea un momento excelente para comprar el Nuevo Apple Watch 6 , que cuenta con un descuento, uno de esos chollos que no se deben dejar escapar.

Puntos claves de este Apple Watch Series 6

El nuevo Apple Watch Series 6 se adelanta a su tiempo con una app y un sensor revolucio­narios capaces de medir tu oxígeno en sangre. Podrás hacerte un electro en cualquier momento y tener a mano tus datos de actividad gracias a la pantalla Retina siempre activa. Este reloj te ayudará a llevar una vida sana, activa y conectada con todo lo que te importa. Este accesorio ofrece todo lo que se busca en un producto de este tipo, como por ejemplo un buen control de la actividad física o el gestionar las notificaciones que llegan al iPhone. Por cierto, permite el cambio de correas este Apple Watch Series 6.

Apple Watch Series 6 especificaciones

Características claves nuevo Apple Watch Series 6

Este modelo tiene una pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo. En el interior del Apple Watch Series 6 se incluye un procesador S6, que es es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5. Es un componente de Doble Núcleo compatible de 64 bits, por lo que el buen funcionamiento con todas las aplicaciones que se pueden descargar de la tienda que tiene Apple para este wearable está asegurado.

Las correas son intercambiables, por lo que podemos buscar siempre la que mejor se adapte a cada momento del día, salir a hacer deporte, ir a trabajar o incluso asistir a una ceremonia, gala o evento en el que es necesario ir de etiqueta, siempre hay una correa para cada momento.

Oferta por el nuevo Apple Watch series 6

No es muy habitual encontrar buenos descuentos por los dispositivos de Apple, pero en este caso es posible aprovechar una pequeña rebaja, se encuentra a un precio que es bastante buena para un reloj inteligente de alta calidad. El caso, es que el ahorro hace que merezca la pena no perder ni un segundo para conseguir el Apple Watch Series 6. Dejamos el enlace de compra online donde, además, encontrarás una buena sorpresa: no hay que pagar nada por los gastos de envío, ya que se venden en la tienda Amazon, y si cuentas con una cuenta Prime podrás beneficiarte de esto.

El nuevo Apple Watch series 6

Te cuida las 24 horas del día, los 365 días del año

Una de las grandes virtudes del Apple Watch 6 tiene que ver con los diferentes sensores que incorpora. Evidentemente, y como no podía ser de otra manera en un wearable de este tipo, el smartwatch de la compañía de la manzana mordida cuenta con acelerómetro, podómetro, sensor de ritmo cardíaco.

Pero, el Apple Watch 6 es capaz de medir  tu oxígeno en sangre con una app con sus nuevos sensores, una función muy solicitada en estos tiempos de Covid-19. Además, también destaca por ser capaz de hacer ECG. De esta manera, el wearable se encargará de ir monitorizando tu ritmo cardíaco a través de electrocardiogramas para saber que todo está correcto. Y, si detecta algún problema, como los primeros síntomas de un posible infarto, te avisará mediante una notificación.

El Apple Watch avisa para que te laves las manos durante los 20 segundos recomendados, una herramienta muy útil en tiempos de coronavirus. Un leve toque alerta si los niveles de ruido a tu alrededor suben demasiado. También podrás llevar un control de tu ciclo menstrual desde la muñeca. Tu reloj se preocupa por ti y tu bienestar a tiempo completo. También controla el nivel auditivo y nos advertirá si estamos en un entorno ruidoso y perjudicial para nuestros oídos.

Además, este reloj inteligente es uno de los mejores smartwatch para personas mayores que puedes comprar. ¿El motivo? Su sensor de caídas, que automáticamente detectará si has tenido un problema y enviará una notificación a las personas que tengas asignadas con tu posición, además de llamar a emergencias para que te atiendan lo más rápido posible.