¡Sorpresa! El Apple Watch 5 en oferta con descuento de casi 80€

¡Sorpresa! El Apple Watch 5 en oferta con descuento de casi 80€

Alfonso De Frutos

La gama de relojes inteligentes del fabricante americano tiene un éxito arrollador. Al punto de que sus smartwatch son los más vendidos a nivel mundial. Y eso que su precio es un poco alto. Aunque, ahora que puedes comprar el Apple Watch 5 con un descuento para que te ahorres casi 80 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Decir que es muy poco habitual que Apple reduzca el precio de sus soluciones, por lo que encontrar el Apple Watch Series 5 de oferta es algo poco habitual. Más, con una rebaja en su precio del 17 por ciento para que te ahorres 77.93 euros en su compra. ¡Un verdadero regalo! Añade estos accesorios para Apple Watch y no te faltará de nada

Hablamos de un smartwatch que ofrece todo tipo de funcionalidades, además de un diseño marca de la casa que destila calidad por cada uno de sus poros. Así que, aprovecha esta oferta de Amazon antes de que se agote, ya que no te arrepentirás en absoluto.

Usando el Apple Watch 5

Un reloj inteligente que salva vidas

Una de las grandes virtudes del Apple Watch 5 tiene que ver con los diferentes sensores que incorpora. Evidentemente, y como no podía ser de otra manera en un wearable de este tipo, el smartwatch de la compañía de la manzana mordida cuenta con acelerómetro, podómetro, sensor de ritmo cardíaco… Vamos, lo habitual en un dispositivo de estas características.

Pero, el Apple Watch 5 destaca por ser capaz de hacer ECG. De esta manera, el wearable se encargará de ir monitorizando tu ritmo cardíaco a través de electrocardiogramas para saber que todo está correcto. Y, si detecta algún problema, como los primeros síntomas de un posible infarto, te avisará mediante una notificación.

Además, este reloj inteligente es uno de los mejores smartwatch para personas mayores que puedes comprar. ¿El motivo? Su sensor de caídas, que automáticamente detectará si has tenido un problema y enviará una notificación a las personas que tengas asignadas con tu posición, además de llamar a emergencias para que te atiendan lo más rápido posible.

Apple Watch 5

Un smartwatch ideal para nadar

¿Estás buscando un reloj para practicar natación? Pues que sepas que el smartwatch de Apple será tu mejor aliado. Para empezar, este wearable cuenta con resistencia al agua, por lo que este elemento no dañará sus componentes internos. Y, lo más importante, el Apple Watch 5 cuenta con un entrenamiento específico con el que será capaz de monitorizar tu actividad física mientras nadas.

Y qué decir de su potente pantalla, formada por un panel con tecnología Retina y que es un 30 por ciento más grande que su predecesor. De esta manera, nos garantizamos el poder ver las notificaciones que recibamos de forma muy clara, aunque estemos en un día realmente soleado. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además puedes activar el modo «pantalla siempre activa«.

Como su nombre indica, podrás ver en todo momento la hora en tu reloj, sin que la batería sufra demasiado. Más que nada porque el dispositivo reduce el nivel de brillo para equilibrar esta funcionalidad. Como te hemos dicho, es un wearable bastante completo. Y ahora que puedes comprar el Apple Watch 5 a precio de derribo, es uno de esos chollos que no deberías perderte.