Protege tu Apple Watch 5 con estos accesorios

Protege tu Apple Watch 5 con estos accesorios

Alfonso De Frutos

El fabricante americano marcó un antes y un después cuando presentó su primer reloj inteligente. Sí, los smartwatch de Apple se han convertido en todo un referente, además de ser un éxito total en ventas. No fue el primer wearable de este tipo, ni mucho menos, pero aunque hay alternativas de gran calidad, sigue dominando el sector con puño de hierro. ¿Tienes un Apple Watch 5? Te enseñaremos cómo cuidarlo.

Hay que tener en cuenta que el Apple Watch Series 5 es un reloj inteligente bastante delicado. Si bien es cierto que cuenta con un cuerpo fabricado en materiales nobles, un mal golpe o una caída inesperada puede convertir tu querido reloj inteligente en un caro pisapapeles. Por este motivo, vamos a mostrarte cuáles son los mejores accesorios que debes tener.

Usando el Apple Watch 5

Accesorios para proteger el Apple Watch 5

Hay que tener en cuenta que, igual que pasa con un reloj tradicional, un smartwatch necesita de unos cuidados si quieres mantenerlo en perfecto estado el máximo tiempo posible. Es cierto que la familia de relojes inteligentes de Apple son resistentes al agua, pero eso no quiere decir que su pantalla sea indestructible, por poner un ejemplo.

Por otro lado, poco a poco se va acumulando suciedad en los diferentes sensores del dispositivo, pudiendo provocar fallos a la hora de detectar tus pulsaciones, por poner un ejemplo. Así que, mejor tener estos accesorios para cuidar tu Apple Watch 5 más que nunca. Especialmente teniendo en cuenta el bajo precio de todos los productos que queremos recomendarte.

Apple Watch 5

Soluciones muy económicas

De esta manera, la gran mayoría de accesorios que te vamos a recomendar tienen un precio que no supera los 10 euros. Así que, teniendo en cuenta que podrás ampliar la vida útil de tu Apple Watch, está claro que su compra es un acierto seguro. Vamos a ver cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Paño y líquido para limpiar la pantalla del Apple Watch 5

Paño y líquido para limpiar la pantalla del Apple Watch 5

Comenzamos con un producto que no debería faltar en tu poder. Seguramente, cada vez que se mancha la pantalla del reloj, ya sea porque han quedado marcadas tus huellas o por cualquier otro motivo, utilices tu camisa para limpiar el Apple Watch 5. Craso error. En principio no debería haber problema alguno, hasta que se quede alguna piedrecita porque estás en la playa, y provoque un rayón que te molestará bastante.

Por este motivo, lo mejor es utilizar un paño y líquido específico para pantallas. Con ello te evitarás sustos innecesarios. Y viendo su bajo precio, vale mucho la pena su compra.

Pulidor de cristales

Pulidor de cristales

En segundo lugar, queremos recomendarte este pulidor de cristales. Ojo, que estamos ante un producto muy utilizada dentro del mundo de la relojería de gama alta. Así que es un producto que perfectamente servirá para mantener la pantalla de tu Apple Watch Series 5, o modelos anteriores, como el primer día.

Lo ideal es tener una pequeña pulidora para poder aplicarlo, pero si no siempre puedes utilizar un paño seco y coger un poco de este producto para que el panel de tu smartwatch luzca como el primer día.

PolyWatch Glass Polish

PolyWatch Glass Polish

Igual ya es demasiado tarde y la pantalla de tu wearable ya tiene alguna herida de guerra. Tranquilo, que no todo está perdido. Puedes utilizar este producto, capaz de rellenar las rayadas del reloj para que se noten mucho menos. Y es que, este abrillantador de diamante elimina arañazos pequeños sin problema alguno. Si es un rayón muy profundo, poco podrá hacer más que disimularlo un poco, pero no pierdes nada por probarlo.

Protector de pantalla Qianyou

Protector de pantalla Qianyou

Aunque, lo mejor es apostar por algún sistema para proteger la pantalla de tu smartwatch Apple Watch Series 5. En este caso, te recomendamos comprar este producto. Lo podemos definir como una carcasa que se coloca encima de tu reloj inteligente para evitar que un golpe o una mala caída te dé un susto innecesario.

Destacar que su cristal es vidrio templado 9H, por lo que la resistencia es total. Además, al ser compatible tanto con el Apple Watch 5 como con el Apple Watch 4, su funcionalidad está más que garantizada.

Luxury Bling Watch Case

Luxury Bling Watch Case

¿Quieres sorprender a tu pareja con un detalle? No te pierdas esta otra carcasa para el Apple Watch 5. Un modelo que viene con incrustaciones que parecen diamante para darle un toque muy diferente, a la par que divertido, al smartwatch de la compañía americana. Su funcionalidad está garantizada, y el aspecto del reloj será realmente atractivo.

LK Protector de Pantalla para Apple Watch

LK Protector de Pantalla para Apple Watch 5

Aunque, si prefieres ir sobre seguro y no quieres variar el aspecto original del reloj de Apple, siempre puedes apostar por un protector de pantalla tradicional. En este caso, nos encontramos con un pack de 6 unidades. Ideal para compartirlo con varios amigos, o tener siempre un repuesto a mano por si lo necesitas.

JETech Correa Reemplazable

JETech Correa Reemplazable

La correa del Apple Watch 5 es intercambiable. Y, te recomendamos apostar por este modelo. ¿El motivo? Está construido en acero inoxidable, garantizando una mayor durabilidad. Y viendo las excelentes valoraciones que tiene en Amazon, su compra será un acierto seguro.

Correa de goma para Apple Watch 5

Correa de goma para Apple Watch 5

Si practicas deporte con el Apple Watch Series 5, lo mejor es tener una correa de goma. Más que nada porque el sudor no será un problema, mientras que si utilizas la correa original acabará sufriendo un desgaste. Esta, tan solo ha tendrás que poner bajo el grifo unos segundos tras finalizar tu sesión de entrenamiento, y la tendrás como nueva.

Kit de reparación

Kit de reparación

Todo amante e los relojes debe tener un kit de reparación en casa. Y ya te adelantamos que te puede sacar de más de un apuro. No, no vas a abrir el Apple Watch, pero sí te puede servir alguno de los elementos que incluye para eliminar suciedad de recovecos con difícil acceso.

Limpiador de gadgets

Limpiador de gadgets

Aunque, para mantener tu Apple Watch 5 como el primer día, lo mejor es tener un limpiador de este tipo. Hablamos de un dispositivo que, utilizando radiofrecuencia, se encarga de eliminar bacterias y suciedad de tu wearable. Además, lo puedes utilizar con todo tipo de gadgets, así que es un producto que no te decepcionará.