¡No te lo pierdas! El precio de este mini smartwatch Amazfit baja un 25%

¡No te lo pierdas! El precio de este mini smartwatch Amazfit baja un 25%

Marcos Ardiaca

¿Pensando en ampliar tu colección de relojes y añadir, esta vez, un reloj inteligente? Echa un vistazo a este Amazfit GTS 2 Mini y llévatelo hoy por un 25% menos gracias al descuento que tiene en Amazon. Es perfecto para ti, para regalárselo a tu hermana o a tu novia ya que ofrece una gran cantidad de funciones avanzadas de gran utilidad. ¡No te lo pierdas!

Si estás leyendo esto ahora mismo probablemente sea porque necesitas un smartwatch, ¿me equivoco? Entonces te interesará leer todo lo que tenemos para contarte sobre este reloj inteligente compacto de Amazfit. Es uno de los mejores del mercado y está de oferta.

A la hora de elegir un smartwatch es importante conocerlos todos antes de tomar una decisión. A continuación te mencionamos todo lo que necesitas conocer sobre este Amazfit para que tomes la decisión más acertada posible. ¡Vamos a ello!

Amazfit GTS 2 Mini

En primer lugar, como en todo buen reloj inteligente, hablemos sobre la batería y la autonomía de la misma en este dispositivo. Gracias a su alta eficiencia y bajo consumo energético, este smartwatch de gama media puede aguantar activo durante 14 días con una sola carga. Todo esto sin necesidad de escatimar en su uso, sino haciendo uso total y completo de él.

Por otro lado, en segundo lugar, tenemos la pantalla. El panel frontal de tecnología AMOLED con el que cuenta nuestro protagonista de hoy tiene un tamaño de 1,55 pulgadas y puedes personalizarlo con hasta 80 esferas distintas para que elijas la que más te gusta y lleves tu reloj a todas partes.

Amazfit GTS 2 Mini

En tercer lugar, gracias a que los Amazfit son algunos de los relojes inteligentes más populares en este sector, también tienen ciertas características más avanzadas que los demás. Por ejemplo, una de ellas es la amplia gama de modos deportivos con los que cuenta para poder optimizar al máximo la toma de datos de tus sesiones de ejercicio.

Además, gracias a su calidad, es capaz de soportar presiones de hasta 5 atmósferas bajo la superficie del agua, lo cual lo hace perfecto incluso para deportistas acuáticos que se divierten y entrenan bajo el agua. Sin embargo, los fabricantes no recomiendan exponerlos a agua tibia o caliente a causa del vapor, ya que este puede entrar en el interior del dispositivo y causar daños.

Por último, pero no por ello menos importante, dispone de una funcionalidad especial para las que quieren lleva al día un calendario menstrual. Con este pequeño dispositivo podrás recoger datos sobre la periodicidad del ciclo, recibir notificaciones días previos a que llegue y también te aportará datos sobre tu fertilidad. Entiende ahora tu ciclo para evitar sorpresas.

Nuestra opinión

Desde luego que este pequeño pero potente reloj inteligente te aportará una gran cantidad de funcionalidades. Desde la simple función de darte la hora hasta recibir notificaciones de tu teléfono y mucho más. Además, gracias a que incluye la compatibilidad con Alexa podrás utilizar dicho asistente para facilitarte el día a día.

Aprovecha ahora que en Amazon está en oferta y puedes conseguirlo por solo 66,99 €. Es decir, un 25% menos de su precio original. Por ese precio tan competitivo podrás llevar en tu muñeca uno de los smartwatch de mejores prestaciones del mercado. ¡Haz click aquí y llévatelo ahora mismo!

¡Sé el primero en comentar!