Este iPhone 12 desploma su precio ¡solo por tiempo limitado!

Este iPhone 12 desploma su precio ¡solo por tiempo limitado!

Maribel Baena

El iPhone 12 continúa siendo una apuesta segura aún en 2023, y se posiciona aún como uno de los mejores smartphones del mercado. Si eres fan de Apple y de sus productos, la rebaja que tiene ahora mismo este móvil te interesa ¡y bastante!

Uno de los puntos positivos que tienen los dispositivos de Apple es su durabilidad, así como lo bien que resisten al paso del tiempo. Pese a que un teléfono pueda llevar uno o dos años en el mercado, sus especificaciones continúan siendo muy buenas y los usuarios siguen apostando por él. Es más, ¿sabías que hay quien aún hoy se compra un iPhone XR?

Si bien es cierto que esto no es lo más recomendable, puesto que las actualizaciones de software no se garantizan en modelos tan antiguos, hay otros modelos que sí que son una buena alternativa. Por ejemplo, el iPhone 12. E incluso el iPhone 11, que ahora mismo encontrarás por poco más de 400 € en MediaMarkt.

Consigue el iPhone 12 al mejor precio

¿Quieres el iPhone 12, y lo tienes muy claro? En ese caso, la oferta que traemos hoy es perfecta para ti. Porque vas a poder conseguirlo en Amazon a buen precio, aunque solo por un tiempo limitado. ¡Y en el color que quieras!

Lo primero que debes saber de este móvil es que tiene una pantalla de 6’1 pulgadas, con lo cual es bastante compacto. Además, apenas tiene biseles, con lo cual se aprovecha todo el espacio mejor que nunca. La pantalla es Super Retina XDR, así que ofrece una calidad totalmente excepcional. A esto hay que sumarle que está hecha con Ceramic Shield, más resistente que cualquier otra pantalla que hubieras probado.

En cuanto al chip que porta en su interior, estamos hablando del A14 Bionic. ¡Y no creas que se ha quedado muy atrás con respecto a los que hay ahora mismo! Porque el iPhone 14 tiene el chip A15 Bionic, con lo cual solo hay un salto generacional.

Es resistente al agua, tiene conectividad 5G y cuenta con detección facial inteligente. Con esto, lo que se consigue es desbloquear de forma segura el smartphone y asegurarte de que jamás tenga fallos en este aspecto.

Una inversión de la que no te arrepentirás

Ahora mismo, podrás escoger el espacio de almacenamiento que quieras. Parte de los 64 GB, pasa a los 128 GB y, por último, 256 GB. Ante la duda, nosotros siempre recomendamos apostar por el modelo intermedio, puesto que así tendrás espacio de sobra para tus archivos, fotos y aplicaciones.

No podíamos dejar de mencionar la cámara de este iPhone 12. La trasera dispone de dos lentes de 12 MP cada una, una ultra gran angular y la otra gran angular. Cuentan incluso con modo noche, capaces de captar más luz incluso cuando fuera no la hay. ¡Las fotos que tomarás serán casi profesionales!

Sin duda, es un smartphone que continúa mereciendo la pena incluso en pleno 2023. Y ahora vas a poder conseguirlo por 785 € en su versión de 128 GB, ¡en el color que prefieras! No te lo pienses demasiado, porque es una oferta que no durará mucho en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!