Oferta por una Smart TV 4K TCL con Android por 165 euros menos

Oferta por una Smart TV 4K TCL con Android por 165 euros menos

Iván Martín

¿Tienes claro que tu siguiente Smart TV tendrá sistema operativo Android? Pues bien, ahora es un buen momento para conseguir esto ya que un modelo de la compañía TCL que lo incluye está en oferta en la tienda online Amazon. Mostramos cómo conseguir este modelo que tiene una pantalla grande y un diseño bastante atractivo.

El modelo en concreto del que hablamos es la TCL U49C7006, un dispositivo que tiene una pantalla de grandes dimensiones (49 pulgadas) y que ofrece una alta resolución ya que el panel que integra es 4K y no le falta compatibilidad con tecnologías como por ejemplo HDR. De esta forma, los colores que se representan son de una alta calidad y son cercanos a lo que se puede ver en las salas de cine (Wide Color Gamut). Por cierto, las dimensiones que tiene este equipo son las siguientes: 109 x 24,1 x 71,5 centímetros.

Imagen frontal de la SMart TV TCL U49C7006

El acabado que ofrece el chasis es en aluminio cepillado, por lo que la sensación de calidad que ofrece este modelo de TCL es alta. Tiene además buenos detalles que se deben conocer, como por ejemplo que integra por defecto un adaptador que ejecuta las mismas funciones que el reproductor Chromecast, por lo que es posible enviar contenidos desde los smartphones de forma directa. En lo referente al sonido, este es estéreo ya que tiene dos altavoces que generan una potencia de 20W y que, además, es interesante comentar que están firmados por JBL para asegurar una buena definición.

Conectividad en esta Smart TV de TCL

No le falta todo lo habitual en el apartado inalámbricos, ya que es posible dar uso a Bluetooth, por ejemplo para conectar mandos para juegos, y también dispone de WiFi Dual Band por lo que se accede a Internet con una buena calidad (si fuera necesario, también existe Ethernet para cable). La cantidad de puertos HDMI es de tres, suficiente para conectar a la vez consolas, barras y reproductores. Adicionalmente, no le falta de un par de USB y salida óptica de sonido. Por lo tanto, no le falta de anda a este modelo de lo que es demandado en las casas por los usuarios.

Imagen trasera de la TCL U49C7006

Oferta y otros detalles de este producto

Ahora mismo es posible conseguir esta Smart TV compatible con HDR con un descuento del 28%, lo que supone un ahorro respecto a su precio habitual de 165,05 euros. La tienda en las que se puede aprovechar esta promoción es Amazon, por lo que si se tiene cuenta Prime es posible no tener que pagar nada por el envío… lo que siempre es positivo. Si deseas conseguir este equipo que tiene una eficiencia energética tipo A+, debes aprovechar el siguiente enlace:

Finalmente hay que indicar que el sistema operativo de esta Smart TV de TCL es Android TV, que el creado por Google para este tipo de productos. Esto permite acceder a gran cantidad de aplicaciones adicionales como, por ejemplo, las propias de los servicios de vídeo en streaming y juegos. Esto, también, posibilita el acceso al asistente de voz de la compañía de Mountain View.