La Smart TV TCL con barra de sonido está más barata que nunca

La Smart TV TCL con barra de sonido está más barata que nunca

Alfonso De Frutos

El gran talón de Aquiles de las Smart TV actuales, es su limitada capacidad auditiva. Sí, el paisaje acústico de la gran mayoría de televisores es bastante decepcionante. Más que nada porque, debido a la demanda de modelos con diseño minimalista, su reducido grosor hace que sea imposible integrar unos altavoces a la altura de las expectativas.

Por suerte, la solución a este problema tiene fácil solución: igual que puedes comprar un mini PC para dotar a tu televisor de Windows 10, también puedes apostar por una barra de sonido o un equipo de altavoces que mejore de forma notable el paisaje acústico de tu televisor. O apostar por un modelo que integre este elemento. Más, viendo la oferta que hay en Amazon para comprar el TCL 55C815 a un precio de derribo.

Hablamos de un modelo que presume de una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K, por lo que vas a poder disfrutar de una imagen de gran calidad. Súmale un sonido de altura, y un descuento de 120 euros para tener una televisión inteligente barata que no deberías dejar escapar.

TCL 55C815

Así es la Smart TV TCL 55C815

Decir que, a nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de unos marcos frontales muy minimalistas, haciendo que la pantalla de 55 pulgadas sea la gran protagonista del salón. Aunque, el elemento más diferenciador lo vemos en la barra de sonido que integra este Smart TV 4K en oferta.

TCL 55C815 barra de sonido

Ojo, que estamos ante una barra firmada por Onkyo, uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido. El fabricante japonés presume de una gama de altavoces y receptores AV que se han convertido en una compra segura por parte de los usuarios más melómanos. Por lo tanto, que esta televisión inteligente incluya una barra de sonido del conocido gigante del audio, es una garantía de que podrás disfrutar del mejor paisaje acústico.

Smart TV TCL 55C815

Pantalla de Samsung con tecnología QLED

Y qué decir de su impresionante pantalla, formada por un panel QLED de Samsung con una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K. Con ello, se consiguen unos ángulos de visión que te dejarán sorprendido, además de una excelente calidad de imagen. Más, si se tiene en cuenta su tecnología Micro Dimming Pro, que realza los colores para hacerlos más vívidos y nítidos.

¿No te parece suficiente? Que sepas que la Smart TV con barra de sonido  TCL 55C815 cuenta con los principales estándares HDR, – incluyendo HDR10+ y Dolby Vision – para que puedas exprimir al máximo los contenidos de Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Disney+ y resto de plataformas compatibles con este formato.

En resumen, estamos ante un televisor inteligente que no te va a decepcionar en absoluto. Más, si se tiene en cuenta que la TCL 55C815 cuenta con Android TV. De esta manera, podrás aprovechar el completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el sistema operativo de Google para televisores inteligentes. Incluso, ¡podrás instalar Kodi!

Queda claro que esta Smart TV en oferta es un chollo irrepetible, por lo que date prisa y renueva tu viejo televisor con un modelo que no te va a decepcionar en absoluto.