Vuelve el chollo: Smart TV 4K Sony con Android por 156 euros menos

Vuelve el chollo: Smart TV 4K Sony con Android por 156 euros menos

Iván Martín

Si quieres dar un cambio importante al disfrutar de contenidos en tu televisor, una de las cosas que puedes hacer es comprar un modelo que utiliza Android TV. Si esto es algo que te interesa, ahora existe una excelente posibilidad para ello, ya que hay una Smart TV 4K Sony en oferta que no debes dejar pasar.

Es en la tienda Amazon donde está la promoción de la que hablamos, que permite comprar una tele con pantalla de 49 pulgadas compatible con resolución 4K (concretamente la Sony KD-49XH8196PBAEP). En lo que tiene que ver con la calidad de imagen existen buenas características en este modelo, como por ejemplo que el panel utilizado tiene una retroiluminación tipo Direct LED con TRILUMINOS o que la compatibilidad HDR está presente (lo que asegura que las series de Netflix o HBO se disfrutan a la perfección).

Smart TV 4K Sony KD-49XH8196PBAEP lateral

Aparte, en el interior de esta Smart TV 4K Sony en oferta hay un procesador 4K X-Reality PRO desarrollado por el propio fabricante que aseguran un excelente escalado para que todas las imágenes tengan la máxima calidad al llegarlas a la mayor resolución que soporta esta TV. Si los juegos son importantes para ti, hay una tecnología en este dispositivo llamada Dynamic Contrast Enhancer que optimiza el contraste y por lo tanto el disfrutar de este tipo de contenidos. El caso es que la calidad de imagen está más que asegurada en este modelo que pertenece a la gama de 2020 de esta compañía. También puedes echar un ojo esto televisores de 32 pulgadas.

Una oferta importante por esta Sony KD-49XH8196PBAEP

Lo cierto es que el descuento del 21% es un detalle que aumenta al atractivo de este modelo que tiene unas dimensiones que son bastante reducidas pese a ser una Smart TV de pantalla grande de calidad (son las siguientes: 110,1 x 70,4 x 26,2 centímetros con soporte). Con un diseño atractivo y marcos bastante reducidos, dejamos el enlace de compra en la tienda Amazon donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Un buen sonido en esta Smart TV 4K Sony en oferta

Esto lo decimos debido a que es tipo estéreo de 20 W, ofreciendo compatibilidad con algunas tecnologías que mejoras la definición y la experiencia de uso como por ejemplo Dolby Audio, DTS y Bass Reflex que mejora de forma muy significativa los graves (ideal, de nuevo, con los juegos). Por cierto, para aprovechar a la perfección Android TV, en el interior de este televisor existen 16 GB de almacenamiento, por lo que es posible guardar una gran cantidad de aplicaciones.

Interfaz de Android en la Smart TV 4K Sony KD-49XH8196PBAEP

Finalmente, es interesante comentar que las opciones en el apartado de la conectividad son muy altas, ya que por ejemplo no le falta un reproductor Chromecast en su interior. Además, también se tiene de todo en el apartado inalámbrico, ya que se dispone tanto de WiFi como de Bluetooth. Además, en esta Smart TV 4K Sony en oferta encontrarás lo siguiente:

  • Cuatro puertos HDMI compatibles con 2.0
  • Salida de sonido óptico digital
  • Tres USB 2.0
  • Puerto Ethernet
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Conexión para auriculares