Renueva tu vieja tele: Smart TV Samsung QLED rebajada

Samsung llega 14 años dominando con puño de hierro las ventas de televisores. Y es que, sus Smart TV QLED gozan de un gran prestigio en el sector, siendo de los mejores modelos a tener en cuenta y la mejor alternativa a las soluciones OLED de otras firmas como LG, Sony o Panasonic.

Y ahora, gracias a que la Navidad está a la vuelta de la esquina, el fabricante coreano ha lanzado una oferta muy difícil de rechazar: podrás comprar la Smart TV Samsung QLED Q80T con un descuentazo del 23 por ciento para que te ahorres más de 300 euros en su compra.

Teniendo en cuenta el diseño exquisito del que presume este televisor QLED de oferta, sumado al descuento de 319 euros para que puedas llevarte este modelo de gama alta a un precio muy atractivo, es una de esas ofertas que no debes dejar escapar.

Samsung QLED 4K 2020 55Q80T

La tecnología QLED marca la diferencia

A nivel estético estamos ante un modelo que presume de un aspecto impresionante. Más que nada, porque Samsung ha conseguido que esta Smart TV de la familia QLED presuma de unos marcos minimalistas, para que la pantalla sea la gran protagonista del salón.

Y, ya que hablamos de la pantalla de la Samsung QLED Q80T, decir que estamos ante su versión de 55 pulgadas. Un panel que ofrece resolución 4K, además de un paisaje visual fuera de toda duda. Una de las ventajas de la tecnología Quantum Dot, es que podrás visualizar los contenidos en cualquier entorno. Da igual que entre luz por la ventana, podrás seguir viendo tu película preferida sin problema.

Imagen frontal de la Samsung 50Q80T

Ambient Mode+, soporte para Filmmaker Mode…

Siguiendo con las bondades de esta Smart TV Samsung QLED de oferta, decir que estamos ante un modelo presentado en 2020. Y esto tiene una serie de ventajas destacables. Para empezar, cuenta con la última versión de Tizen, el sistema operativo para televisores inteligentes de Samsung.

Y gracias a ello, contarás con soporte para poder utilizar a los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Assistant) utilizando el micrófono que incorpora el mando a distancia de la televisión Samsung QLED Q80T.

Ambient mode Smart TV Samsung 55Q9FN

Otra de las grandes ventajas tiene que ver con el modo Ambient Mode+. El fabricante asiático saca pecho con esta tecnología, y lo cierto es que no es para menos. Más que nada porque vas a poder mimetizar tu televisor con la pared para conseguir un efecto impresionante cuando no la estés utilizando.

También podrás convertir esta Smart TV QLED en un cuadro. ¿Te preocupa que por tener la tele encendida durante horas puedan aparecer píxeles quemados? Samsung te ofrece una garantía de 10 años para dejarte claro que esta pantalla lo aguanta todo. Y no nos podemos olvidar de Filmmaker Mode.

Ya te hemos dicho que la Q80T es un modelo de gama alta, por lo que cuenta con las últimas tecnologías. Y una de las grandes sorpresas viene con el hecho de que esta Smart TV cuenta con soporte para Filmmaker Mode. Hablamos de un modo que te permitirá ver las películas y series como el director la creó, sin molestos post procesados de imagen que provocan el temido «efecto telenovela».

Como habrás visto, es una de las mejores ofertas para comprar una Smart TV QLED de Samsung al mejor precio, así que no dejes escapar esta oportunidad de llevarte uno de sus mejores televisores a precio de escándalo.