El Corte Inglés liquida al 50 % este bestial televisor Samsung QLED por tiempo límite
Cerramos el día de la mejor manera: con un descuentazo que nos han querido regalar desde El Corte Inglés. Porque este bestial televisor QLED de Samsung ha tocado fondo, y podrá ser tuyo justo a mitad de precio. No te lo pienses demasiado, porque estamos ante una oferta que no va a durar mucho.
No, no es un error de precio: es una locura de rebaja que El Corte Inglés ha lanzado de forma temporal. Esta Smart TV de Samsung ha tocado fondo, y va a ser tuya con un descuentazo del 50 % que te va a dejar totalmente sin habla.
Estamos hablando del modelo TQ5580CAT, una televisión de 55 pulgadas a la que no le falta ni un solo detalle. Tanto es así que te va a sorprender verla al precio al que está ahora mismo. Para que te hagas una idea, tiene un panel QLED, un diseño rompedor y es compatible con HDR10+. Sin duda, es uno de esos televisores que te hacen sentir que estás prácticamente en el cine, ¡y nunca lo habíamos visto tan barato!
QLED, 4K y 55 pulgadas de pura calidad
¡Comencemos por el principio! Como hemos señalado, estamos hablando de un televisor que tiene nada más y nada menos que 55 pulgadas. Esto se traduce en 138 centímetros, así que te recomendamos que midas bien antes de lanzarte a la aventura de comprarlo. Por suerte, el soporte de pie que trae consigo te va a resultar muy cómodo, ¡y también es compatible con montaje VESA!
Además, tiene un diseño prácticamente sin marcos que hará que te quepa en casi cualquier rincón, pese a sus dimensiones.
Trae consigo la tecnología Direct Fill Array, que te permite disfrutar de un contraste ultranítido. Los negros serán más profundos que nunca, y los blancos serán incluso más puros; a esto hay que añadirle, por supuesto, que es QLED. Y que tiene un procesador Neural Quantum 4K que combina toda la potencia de la resolución 4K con la versatilidad de la Inteligencia Artificial.
Asimismo, cuenta con tecnología Real Depth Enhancer, que se encarga de percibir la profundidad e imitar la visión del ojo humano. Esto hará que la imagen sea mucho más realista, puesto que aumentará el contraste del fondo y nos permitirá obtener imágenes con sensación de 3D.
Este televisor ha tocado fondo por tiempo límite
Más allá de todo lo que hemos señalado, es innegable que el hecho de que tenga Tizen como sistema operativo también es un plus. Porque te permitirá acceder a todas tus aplicaciones preferidas, así como descargar todo tipo de juegos y acceder a todas las plataformas.
Y no creas que el sonido se queda atrás, puesto que es compatible con Dolby Atmos, para así ofrecer una experiencia de audio brutal. ¡Te sentirás en medio de la acción! Pese a que su precio solía ser de unos 1.699 €, ahora mismo vas a poder conseguirlo por tan solo 846 €. Te dejamos aquí el enlace para que no te pierdas una oportunidad como esta.