¡Que no se escape! Smart TV 4K Samsung por 475 euros menos

¡Que no se escape! Smart TV 4K Samsung por 475 euros menos

Iván Martín

¿Quieres dar el salto a tener en casa una Smart TV con pantalla de grandes dimensiones? Si es así, ahora puedes conseguirlo con un descuento de lo más interesante ya que hay un modelo de la compañía Samsung que está en oferta en la tienda Amazon. Mostramos cómo aprovechar esta promoción desde casa y con una fiabilidad es completa.

Las dimensiones que tiene este televisor es de 65 pulgadas, por lo que se puede ver tanto películas como eventos deportivos con una gran calidad (lo que ocupa este dispositivo en el salón es lo siguiente: 17,8 x 161,1 x 97,5 centímetros). En lo que tiene que ver con el diseño, hay que destacar que la Samsung 65RU8005 tiene unos marcos muy pequeños lo que le permite ofrecer un aspecto de lo más llamativo y que las peanas incluidas no son especialmente grandes.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 65RU8005

Una gran oferta para comprar la Samsung 65RU8005

Este es uno de los grandes atractivos que tiene esta Smart TV, ya que el descuento que hay en la mencionada tienda online es del 36%, lo que supone un ahorro de 478,85 euros lo que es una cantidad de lo más notable. Por cierto, este modelo que es compatible con el asistente de voz Alexa, es posible conseguirlo sin tener que pagar gasto de envío alguno si se tiene una cuenta Prime. Este es el enlace para aprovechar la promoción:

Características importantes de esta Smart TV

La calidad de imagen que ofrece este modelo es 4K, por lo que no se deja de aprovechar los contenidos de más resolución que ofrece las plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo YouTube. Aparte, y esto es importante, esta Smart TV compatible con HDR10+ y, por lo tanto, el rango dinámico que ofrece este modelo es muy amplio lo que permite que el realismo sea excelente. Por cierto, el panel de este dispositivo incluye tecnología Wide Viewing Angle, por lo que sus ángulos de visión son muy amplios.

No le falta a la Samsung 65RU8005 el uso de sistema operativo que permite instalar diferentes tipos de aplicaciones. El utilizado es Tizen, un desarrollo propio de la compañía coreana, y para darle uso se incluye un procesador de cuatro núcleos que asegura un buen rendimiento y que, además, también actúa en lo que tiene que ver con el escalado. Además, el sistema de sonido integrado tiene una potencia de 20W en dos canales y ofrece compatibilidad con Dolby y DTS.

Imagen Samsung 65RU8005 con mando a distancia

Una buena conectividad

Lo cierto es que está muy bien resuelto este apartado, ya que aparte de integrar Bluetooth y WiFi, no le faltan cuatros puertos HDMI (lo que asegura que se pueden tener conectados a la vez diferentes tipos de dispositivos como barras de sonidos y reproductores multimedia); dos USB; y, como no, Ethernet para dar uso a cable para acceder a Internet. El caso, es que esta Smart TV de Samsung es de una excelente calidad y que ahora mismo tiene un descuento que la hace más que recomendable a la hora de comprar un televisor con pantalla grande.