Regalo de Reyes: descuento de 280 euros para comprar un Smart TV 4K Samsung de 55″

La noche de Reyes está a la vuelta de la esquina. Sí, en pocos días nuestros árboles de Navidad amanecerán cargados de regalos. Y uno de los regalos estrella serán las televisiones inteligentes. ¿Estás buscando una Smart TV 4K a buen precio? Pues ahora es el mejor momento para comprar este modelo de Samsung. Y es que, su descuento de 280 euros es realmente apetecible.

Hablamos del modelo Samsung 55RU7475, una Smart TV 4K de 55 pulgadas que satisfará las necesidades de cualquier usuario. Y, viendo su descuento del 33 por ciento, es el mejor momento para comprar este televisor inteligente. Eso sí, has de tener en cuenta que estamos ante una de las mejores ofertas de Amazon para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Por lo tanto, su descuento es temporal. Así que no dejes pasar la oportunidad antes de que se agote.

Smart TV 4K Samsung 55RU7475

HDR10+, soporte para Alexa y Google Assistant… Esta Smart TV 4K de Samsung lo tiene todo

Para empezar, esta Samsung 55RU7475 cuenta con una diagonal de 55 pulgadas, formada por un panel 4K que garantiza una calidad de imagen realmente sorprendente. A esto, súmale su procesador Samsung UHD, un SoC que se encarga de gestionar el color, optimizar el contraste y conseguir que el HDR se vea mejor que nunca. Además, y como no podía ser de otra manera, esta Smart TV 4K del fabricante coreano cuenta con HDR10+, el estándar creado por Samsung y Amazon para poder disfrutar de todo tipo de contenidos con una calidad de imagen superior.

¿No te parece suficiente? Pues no nos podemos olvidar de la tecnología Dynamic Crystal Color, que consigue ofrecer más de mil millones de colores, ofreciendo una variación de la gama cromática hiperrealista, para que tengas una experiencia visual incomparable dentro de la gama media. Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, la firma coreana ha apostado por su sistema operativo Tizen.

Smart TV 4K Samsung 55RU7475

De esta manera, podrás acceder a todo tipo de contenidos, como Netflix, Amazon Prime o HBO entre otros, utilizando una interfaz rápida y muy intuitiva. Y qué decir de su soporte para Bixby, Alexa y Google Assistant. Independientemente del asistente de voz que utilices de forma habitual, esta Smart TV 4K Samsung 55RU7475 es compatible con todos.

Para ello, su mando de control remoto cuenta con un micrófono incorporado que te permitirá activar cualquiera de los asistentes con una simple orden de voz. A esto, súmale un apartado auditivo de altura: cuenta con soporte para Dolby Digital Plus, por lo que su sistema de altavoces de 20 W sonará realmente bien.

Smart TV 4K Samsung 55RU7475

En términos de conectividad, puedes estar tranquilo, ya que esta televisión inteligente llega con 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), Salida de Audio Digital (óptica) y CI Slot, por lo que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario. Un verdadero chollo, más viendo su descuento del 33 por ciento, que te permitirá ahorrarte 280 euros al comprar la Smart TV 4K Samsung 55RU7475. ¿Vas a dejar escapar esta oferta de Amazon?