Irresistible: Smart TV Samsung QLED rebajada 246 euros

Irresistible: Smart TV Samsung QLED rebajada 246 euros

Iván Martín

Los paneles QLED son de los mejores que existen actualmente en el mercado, ya que permiten disfrutar de una calidad de imagen excelente. Si andas con la idea de comprarte un televisor que lo incluya, te mostramos cómo conseguirlo a un precio de lo más razonable, ya que en Amazon hay una oferta por una Smart TV Samsung QLED en oferta.

El dispositivo del que hablamos cuenta con una pantalla de 50 pulgadas, lo que encaja para muchos usuarios en su salón, ya que las dimensiones que tiene la tele no son precisamente desorbitadas (1.116,4 x 720,5 x 243,3 milímetros) sin dejar de ofrecer por ello un espacio de visualización bastante grande. Por cierto, la conectividad que tiene este equipo es bastante buena, ya que entre otras cosas no le falta WiFi y Ethernet para acceder a Internet; Bluetooth para conectar accesorios sin el uso de cables; e, incluso, la cantidad de puertos de conexión es amplia, ya que tiene tres HDMI y un par USB 2.0. No le falta de nada. Aunque si prefieres un modelo más pequeño, no te pierdas estos televisores de 24 pulgadas.

Una calidad de imagen muy buena en la Samsung 50Q60T

Evidentemente la resolución que tiene este modelo es 4K, por lo que no tendrás problemas para disfrutar de todos los contenidos actuales, incluyendo los juegos de las consolas de última generación. Aparte, el uso de tecnología Quantum Dot y la compatibilidad con contenidos HDR10+ asegura que los colores de todo lo que se representa es excelente. Otras opciones en este apartado que se deben tener en cuenta en esta Smart TV Samsung QLED en oferta es que se incluyen opciones que optimizan la fluidez de las imágenes, por lo que la sensación es excelente al ver series o películas.

En lo referente al sonido, este es un modelo que cumple, ya que tiene un par de altavoces que permiten una potencia de sonido estéreo de 20 W, lo que es suficiente en la mayoría de los casos (pero puedes siempre utilizar una barra de sonido con subwoofer en caso de necesitar mejorarlo). En lo que tiene que ver con las tecnologías que soporte, no le falta Dolby Digital para lograr un buen efecto de ambiente. Importante comentar en este apartado que el televisor cuenta con salida óptico digital, lo que siempre es un punto a favor.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung QLED

Rebaja por esta Smart TV Samsung QLED en oferta

En estos momentos puede conseguir en la tienda Amazon este televisor por sólo 679,20 euros… lo que supone un descuento del 27% respecto a lo que cuenta habitualmente en esta tienda online (y, si eres usuario Prime, no tienes que pagar nada por el envío y mañana mismo tiene la Samsung 50Q60T en casa). Con opción de colgarla a la pared sin pérdida de calidad, ya que su ángulo de visión es de 178 grados, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar cómodamente desde casa para aprovechar esta interesante promoción:

Un par de detalles que son importantes de esta Smart TV Samsung QLED en oferta son que cuenta con sistema operativo Tizen que es de los mejores que existen en el mercado y tiene una gran cantidad de aplicaciones disponibles para ser instaladas; y, además, que no le falta la posibilidad de ser controlado el televisor con la voz, ya que ofrecen compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad.