Televisores de 24 pulgadas perfectos para espacios pequeños

A día de hoy podemos comprar Smart TV con unos tamaños de pantalla inconmensurables para que no necesites un proyector con el que disfrutar de un verdadero cine en casa. Pero, ¿qué pasa si tienes poco espacio? Pues que lo mejor es apostar por televisores de pequeño formato. Hablamos de modelos de 24 pulgadas que caben en cualquier rincón.

Ya sea porque quieres renovar la vieja tele de la cocina y no tienes demasiado espacio, o siempre que puedes disfrutas de una escapada con tu autocaravana, la cosa es que un televisor de 24 pulgadas es perfecto para estas situaciones, ya que no ocupa un espacio excesivamente grande. El problema es que es un producto en desuso, por lo que cada vez hay menos opciones  a tener en cuenta.

Así que, para ponerte las cosas más fáciles y que no tengas que volverte loco buscando televisores de 24 pulgadas, te hemos preparado este top donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta.

Hay muy pocas Smart TV de este tamaño

Netflix

Lo cierto es que, como te hemos indicado anteriormente, no hay una gran variedad a la hora de encontrar un televisor con una pantalla de 24 pulgadas. Y ya, si buscas un modelo que sea inteligente, la cosa se complica todavía más. Los fabricantes saben que, igual que ha pasado en el mercado de la telefonía, donde se buscan smartphones con tamaños de pantalla cada vez mayores, algo parecido sucede en el sector de las televisiones.

Uno de los problemas que te encontrarás a la hora de comprar una tele de 24 pulgadas, es la resolución de pantalla. Para empezar, olvídate de comprar un modelo 4K, ya que sencillamente no existen televisores en este formato con resolución UHD. Y, aunque hemos encontrado algún televisor Full HD, la mayoría de modelos son 720p. Un pequeño precio a pagar para disfrutar de una TV con una pantalla tan reducida.

A día de hoy, un modelo de 24 pulgadas no tiene excesivo tirón en el mercado, por lo que es bastante difícil encontrar una Smart TV con este tamaño de pantalla tan particular. Decir que en nuestro recopilatorio hemos incluido un par de modelos que tienen Android TV como sistema operativo. Incluso hemos encontrado algún televisor cuyo sistema operativo permite acceder de forma nativa a Netflix. Pero la gran mayoría de modelos son televisiones convencionales.

Compra un gadget para convertir tu tele en una Smart TV

Amazon Fire TV Stick 4K

Por suerte, la solución a este problema es mucho más sencilla de lo que te imaginas. Para empezar, todas las televisiones que hemos seleccionado para ti cuentan con puertos USB. De esta manera, siempre puedes conectar una unidad de almacenamiento y reproducir películas y series de la forma más cómoda. Esto es perfecto si viajas en caravana y quieres ver algo en la tele mientras descansas en plena naturaleza. Al no tener una conexión a Internet cerca, te va a dar lo mismo tener un televisor o una Smart TV.

Y en el caso de que quieras disfrutar de las ventajas que ofrecen las televisiones inteligentes, la solución es tan simple como comprar un dongle que convierta tu tele en una flamante Smart TV. Hay un buen número de gadgets  en el mercado que te sorprenderán por su funcionalidad. Modelos como el Amazon Fire TV Stick, el ChromeCast de Google o el Xiaomi Mi TV Stick (que incluye Android TV como sistema operativo), son excelentes soluciones a este problema.

Lo único que necesitas es un puerto HDMI, y todos los modelos que encontrarás más adelante cuentan con este elemento. Así que, si quieres disfrutar de tus plataformas de contenidos bajo demanda en estas televisiones, no dudes en apostar por este gadget para ponerte las cosas mucho más fáciles. Por último, decir que ninguno de los modelos que encontrarás tienen un precio que supere los 200 euros, por lo que no tendrás que rascarte demasiado el bolsillo para disfrutar de cualquiera de las televisiones de 24 pulgadas que hemos seleccionado para ti.

Televisor LED 24″ NPG

Televisor LED 24" NPG

Comenzamos este recopilatorio con un televisor de la firma NPG que no te decepcionará en absoluto. Más que nada porque es de las pocas Smart TV de 24 pulgadas. Este modelo en particular funciona con Android TV, por lo que tendrás acceso al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponibles en el ecosistema de Google para televisores inteligentes.

LG 24TN510S-PZ

LG 24TN510S-PZ

Otra Smart TV de pequeño formato es esta LG 24TN510S-PZ. El fabricante coreano no ha dudado en integrar su sistema operativo webOS para ofrecer una experiencia completa. Podrás ver los contenidos de Amazon Prime Video y cualquier otra plataforma de contenidos bajo demanda de la forma más cómoda.

Philips 24PFS6855/12

Philips 24PFS6855/12

Bajo un nombre imposible de pronunciar, se esconde un televisor de lo más completo. Este modelo de Philips destaca por dos apartados: es un modelo inteligente, por lo que podrás acceder a plataformas VOD junto a otros servicios. ¿Lo mejor? Que es una de las pocas televisiones de 24 pulgadas del mercado con resolución Full HD.

TD Systems K24Dlx11Hs

Televisor TD Systems K24Dlx11Hs

Pasamos a este modelo TD Systems K24Dlx11Hs, un televisor de 24 pulgadas con Android 7 instalado para que puedas acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones de este sistema operativo.

Toshiba 24WK3A63DG

Toshiba 24WK3A63DG

Ojo con Toshiba, porque el fabricante japonés tiene esta perla en su catálogo. Hablamos de un modelo que, para empezar, ofrece resolución Full HD. Súmale el hecho de que es una Smart TV y que cuenta con soporte para Alexa, y tienes un producto perfecto para la cocina.

Philips 24PFS5535/12

Philips 24PFS5535/12

Volvemos al fabricante holandés para recomendarte su Philips 24PFS5535/12. Esta televisión no es inteligente, pero ofrece resolución Full HD y un precio rompedor.

Finlux Televisor LED

Finlux Televisor LED

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores televisiones de 24 pulgadas que puedes comprar, queremos recomendarte este modelo Finlux Televisor LED. Una flamante Smart TV perfecta para disfrutar de Netflix y otras plataformas.

WONDER TV LED

Televisor WONDER TV LED

Si quieres un televisor de 24 pulgadas a precio de derribo, este modelo de la firma WONDER cumplirá de sobra con tus expectativas.  ¡Es un chollo en  toda regla!

TV LED INFINITON

TV LED INFINITON

Otro excelente modelo con Android TV es esta televisión del fabricante INFINITON. Un modelo de 24 pulgadas y resolución HD cuyo precio es un valor a tener en cuenta.

TV Full HD

TV Full HD

Cerramos este recopilatorio con un televisor imprescindible si la quieres para tu autocaravana. Más que nada porque este modelo esconde un lector de DVD en la parte trasera.