¡Chollazo! Smart TV Philips de 55″ OLED con 500€ de descuento

¡Chollazo! Smart TV Philips de 55″ OLED con 500€ de descuento

Roberto Adeva

Los televisores o Smart TV son uno de los dispositivos que a pesar de haber incorporado un montón de nuevas tecnología, a día de hoy son bastante más asequibles que hace años si comparamos las prestaciones, diseños y tecnología utilizadas. Probablemente estés pensando renovar tu televisor y busques uno de generosas dimensiones a buen precio. En ese caso, ahora es posible conseguir un Smart TV Philips de 55 pulgas con un descuento irrepetible.

El modelo en oferta es el Philips 55OLED804/12, un televisor con tecnología de pantalla OLED, resolución 4K UHD y tamaño de pantalla de 55 pulgadas. Un Smart TV ideal para vivir una experiencia de cine desde el salón de tu casa que ahora podemos conseguir con un grandísimo descuento.

Increíble oferta para el Smart TV Philips 55OLED804/12

El modelo en cuestión es un televisor cuyo precio oficial es de 1.599 euros. Un precio dentro de lo normal si nos paramos a revisar todas y cada una de sus características y funciones, pero que sin duda, es aún mucho más atractivo después del impresionante descuento con el que podemos encontrarlo en Amazon.

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 31% sobre este modelo. Esto hace que su precio final se haya quedado en tan solo 1.099,99 euros y podamos ahorrar la friolera de 500 euros.

smart tv philips de 55 pulgadas con ambilight

Además, cuenta con envío gratis para clientes Prime y un plazo de entrega de tan solo un par de días laborables. Por lo tanto, todavía estamos a tiempo de realizar el pedido y recibirlo antes de Navidad. ¿Qué mejor regalo para estas navidades?. También es posible acogerse al servicio de financiación de Amazon, aunque en este caso tendremos que soportar ciertos intereses, siendo el precio final de 1.212,74 euros y pagándolo en 24 meses.

Experiencia de cine en casa

Este televisor OLED tiene una diagonal de pantalla de 139 cm y cuenta con tecnologia Ambilight de Philips en tres lados para crear una experiencia totalmente inmersiva. Un Smart TV que garantiza ofrecer unas imágenes de gran calidad y realismo gracias a su tecnología OLED, con negros más profundos y colores mucho más vivos e intensos. Aunque siempre se puede tirar por una de estas tiras LED para dotar a cualquier Smart TV de tecnología Ambilight.

Gracias a Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, este modelo permite ofrecer imágenes con un detalle real, colores muy brillantes y un movimiento muy fluido. Cuenta con sistema operativo Android TV, por lo que ofrece gran facilidad a la hora de usarlo y de instalar aplicaciones. Además es compatible con el asistente de Google y con Alexa, por lo que podremos navegar por las distintas opciones o pedirle que comience a reproducir nuestra serie favorita con nuestra propia voz.

Dispone de una frecuencia de 60Hz, tiene unas dimensiones de 127,8 cm de largo, 70,56 cm de alto y 4,93 cm de profundidad con un peso total de 22.5 kilogramos. Un modelo que debido a su gran calidad, funciones y equipamiento, se convierte en uno de los Smart TV de 55 pulgadas con una mejor relación calidad-precio gracias a esta increíble oferta.