Hazte con esta Smart TV Philips de 50″ en oferta por sólo 519 euros

Hazte con esta Smart TV Philips de 50″ en oferta por sólo 519 euros

Roberto Adeva

Si estás pensando renovar tu televisor o quieres uno de mayor tamaño para ver tus series y películas favoritas en el salón de tu casa como si estuvieras en el cine, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Smart TV Philips de 50 pulgadas con un gran descuento.

El modelo en cuestión es el Philips 50PUS8505/12, un televisor inteligente con resolución 4K UHD y pantalla LED de 50 pulgadas que garantiza una imagen y sonido de gran calidad. Además, cuenta con Ambilight de tres lados, que agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias sus LEDs inteligentes y que garantiza una experiencia más intensa a la vez que nos protege la vista.

Incluye también las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine, lo que asegura una experiencia visual de calidad, colores intensos e imágenes con movimientos fluidos. Es compatible con los formatos de vídeo y sonido de Dolby HDR, por lo que cualquier contenido lo podremos ver y oír de manera excepcional.
televisor philips 50" Ambiligth

Otra de las características destacadas de este modelo es que cuenta con el sistema operativo Android TV, lo que nos permite tener todo tipo de aplicaciones y juegos en nuestro televisor. Por lo tanto, es uno de los televisores recomendados para disfrutar de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, etc.

En lo que al sonido se refiere, hay que destacar la función que se encarga de controlar el nivel del volumen de forma automática. Es decir, se acabó tener que andar subiendo o bajando el volumen constantemente según el tipo de contenido que se esté reproduciendo en el televisor. A no ser que prefieras un modelo de 32 pulgadas.

Oferta para el Smart TV Philips 50PUS8505/12

Este televisor de 50 pulgadas cuenta con un precio oficial de 699 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, lo podemos comprar por tan solo 519 euros. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que 180 euros. Un producto que el gigante de las compras online permite pagar en cómodas cuotas sin intereses, por lo que podremos elegir esta opción en el momento de completar el pedido.

Smart TV Philips 50PUS8505/12 en oferta

En el momento de añadirlo a la cesta, Amazon nos permite contratar una extensión de garantía por uno o dos años a un precio de 21,79 euros y 35,99 euros respectivamente. Sin duda, una de las mejores Smart TV que puedes comprar.

Gran conectividad y control por voz

El Smart TV de Philips cuenta con bluetooth 4.2, WiFi 802.11ac de doble banda, dos puertos USB y cuatro HDMI, salida de audio digital, Ethernet, salida de auriculares y conector de satélite. También ofrece la posibilidad de poder grabar contenidos utilizando una memoria externa conectada al televisor.

Pero otro detalle a destacar es su compatibilidad con los asistentes virtuales Google Assistant y Amazon Alexa. De esta forma, podremos controlar el televisor con nuestra propia voz, pedirle que se encienda, se apague, cambie de canal, suba o baje el volumen o reproduzca nuestros contenidos favoritos sin tener que interactuar con ella, solo con comandos de voz.