Las mejores Smart TV para ver Amazon Prime Video

Las mejores Smart TV para ver Amazon Prime Video

Pablo Gómez

Una de las grandes ventajas de la revolución tecnológica que estamos viviendo es que podemos obtener diversos productos tecnológicos a precios más competitivos. Sí, soluciones que parecían imposibles de lograr hace unos años ahora se pueden comprar a un precio más moderado. Este es uno de los mejores ejemplos que hemos visto en el mercado de la televisión inteligente.

Actualmente es muy fácil encontrar una televisión 4K a un precio económico y de buena calidad. De esta forma, podemos disfrutar de soluciones de mayor calidad. Eso sí, ignora el viejo televisor en la habitación o cocina, y apuesta por un modelo más moderno que te permita sacarle el máximo partido a tus servicios de contenidos bajo demanda contratados.

Qué ha de tener una Smart TV para ver Amazon Prime Video y otros servicios

En este artículo hemos realizado una selección con los mejores modelos para ver Amazon Prime Video en tu televisor. Para ello, hemos escogido modelos con una diagonal de máximo 55 pulgadas, así garantizamos que cabrá en tu cuarto sin mayores problemas.

¿Qué debería tener un televisor para ver Amazon Prime Video y resto de plataformas de contenidos bajo demanda? Debe ser compatible con el estándar HDR principal. De esta manera, los colores se ven más vivos y vivos, obteniendo así un alto grado de experiencia visual. Y, obviamente, estos televisores tienen una interfaz que permite el acceso local a estos servicios.

Tambien nuestro televisor debe tener un sistema operativo que cuente con la posibilidad de tener Amazon Prime, actualmente casi todos los modelos que hay en el mercado lo tienen, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar una Smart TV.  Por otro lado, es muy importante que la televisión que elijas sea de resolución 4K. Cada vez hay más contenidos compatibles con este formato en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y resto de plataformas, por lo que es una característica que no debe faltar.

Modelos a tener en cuenta

Para ello, hemos seleccionado modelos que presumen de unas características que marcan la diferencia con sus rivales. Y, como te hemos dicho, ninguna de estas Smart TV tiene una diagonal de pantalla que supere las 49 y no exceda las 55 pulgadas. Por lo que podrás colgarlas de la pared de tu cuarto o salón, o utilizar el mueble que tengas habilitado para ello, con la seguridad de que tu nuevo gadget cabrá perfectamente.

Samsung QLED 4K 2020 49Q80T

Comenzamos este recopilatorio con una de las joyas de la corona dentro de la división de televisores del fabricante coreano. Samsung lleva 14 años siendo el fabricante que más Smart TV vende, lo que dice mucho del buen hacer de la firma con sede en Seúl. Y esta Q80T es un nuevo ejemplo de ello. Un modelo que presume de una pantalla QLED para ofrecer una excelente calidad.

A esto hay que sumarle la tecnología Direct Full Array para conseguir una mejor gama de colores, además de Ambient Mode+ para mimetizar la tele con la pared. Y sí, es compatible con HDR10+, por lo que podrás exprimir al máximo los servicios VOD que tengas contratados.

Smart TV Samsung QLED de 2020

TCL 55C815

TCL ha conseguido convertirse en uno de los grandes referentes dentro del sector de las Smart TV, a golpe de presentar soluciones con una prestaciones que no te decepcionarán en absoluto. Un claro ejemplo lo tenemos en esta TCL C815 de 55 pulgadas, un modelo que presume de un pantalla QLED firmada por Samsung, lo que garantiza una excelente calidad de imagen.

Además, cuenta con HDR10+ y Android TV como sistema operativo, por lo que tiene un Chromecast integrado. ¿Lo mejor de todo? La barra de sonido que incorpora en su parte inferior para conseguir un paisaje acústico que no te decepcionará.

TCL 55C815

LG OLED B9

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar un modelo OLED de LG. El fabricante coreano es el rey indiscutible de este sector, siendo el fabricante encargado de distribuir este tipo de paneles al resto de marcas.

Y esta B9 de 55 pulgadas, es un televisor inteligente que cuenta con todo lo necesario para que disfrutes como nunca de tus series y películas preferidas en Amazon Prime Video y resto de plataformas. Todo gracias a su soporte con el estándar HDR Dolby Vision, HLG, HDR10 y HLG Recoder. Súmale unos negros puros y unos ángulos de visión perfectos para tener un producto redondo.

Smart TV OLED LG B9

Hisense H55BE7400

Otra de las mejores Smart TV para tu cuarto, es la BE7400 de Hisense. En este caso te recomendamos el modelo de 55 pulgadas, que cuenta con una panel ULED, una tecnología que apuesta por las pantallas QLED de Samsung agregando un capa de luces LED para añadir luminosidad. Además, cuenta con soporte con Dolby Vision y HDR10+, por lo que podrás disfrutar de Amazon Prime Video y otras plataformas de contenidos bajo demanda en la mejor calidad.

Smart TV Hisense H55BE7400

Philips 50PUS6814

Philips ha conseguido tener un elemento diferenciador respecto a sus rivales. Hablamos de la tecnología Ambilight, una serie de luces LED situadas en la parte trasera del televisor, y que se iluminan en función de lo que se reproduce en la pantalla consiguiendo una mayor sensación de inmersión. Además, este modelo en particular cuenta con soporte para Dolby Vision y HDR10, además de sonido Dolby Atmos para conseguir un paisaje acústico de altura.

Lateral de la Smart TV Philips 50PUS6814,

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505

Volvemos a Samsung para recomendarte esta televisión presentada en 2020. Hablamos de un modelo de 55 pulgadas con tecnología Crystal Display para ofrecer una gama de colores más vídidos y nítidos que nunca. Además, cuenta con soporte HDR10+, además de compatibilidad con Alexa y Google Assistant (a través de la actualización de Tizen).

Un modelo muy completo, y que ahora tiene un descuento de 122 euros para que puedas comprar esta Smart TV Samsung al mejor precio.

Smart TV Samsung Crystal

LG TV NanoCell AI

Esta Smart TV de LG es perfecta para disfrutar de los mejores contenidos en la mejor tecnología LED. Su Panel IPS que ofrece hasta 178 grados de visión con Local Dimming. Es compatible con el HDR 10 Pro y HLG y cuenta con Sonido Ultra Surround. Además, tendrás acceso a todos los contenidos gracias a su Smart TV con sistema operativo webOS 5.0. Disfruta de la Inteligencia Artificial gracias a LG ThinQ, compatible con el Asistente de Google y Alexa y gracias a su procesador Quad Core.

 

Smart TV LG 55NANO806NA modelo 2020

Philips 55PUS6704/12

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores Smart TV para disfrutar de Amazon Prime Video y más plataformas en tu habitación, queremos recomendarte este otro modelo de Philips con nombre impronunciable. Sí, la Philips 55PUS6704/12 cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de una calidad de imagen impresionante en su pantalla de 55 pulgadas.

Además, su bajo precio hacen que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta. Más, teniendo en cuenta que tiene soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision, los estándares más utilizados dentro de la industria del cine.

Smart TV Philips 55PUS6704/12

Hisense H55U7BE

Y qué decir de este modelo vitaminado del fabricante asiático. Una Smart TV con pantalla ULED, por lo que disfrutarás de las ventajas de los paneles QLED de Samsung con un plus de iluminación, además de soporte para HDR10+ y Dolby Vision. Súmale su tecnología Ultra Dimming para conseguir unos colores más puros.

Hisense H55U7BE

TCL 55EP680

Para finalizar con este recopilatorio, vamos a recomendarte esta Smart TV TCL 55EP680. Un modelo con diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K, que presume de soporte para Dolby Vision y HDR10+, tecnología Micro Dimming Pro, además de contar con Android TV. De esta manera, tendrás compatibilidad con Google Assistant y Alexa, además de poder acceder al catálogo de juegos y aplicaciones del sistema operativo de Google para televisores.

Smart TV TCL 55EP680