¡Ahora o nunca! Smart TV LG de 75″ con 533€ de descuento

¡Ahora o nunca! Smart TV LG de 75″ con 533€ de descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que tiene espacio en el salón de casa para poder un televisor de grandes dimensiones y así poder vivir una experiencia de cine sin moverte del sofá, ahora tienes la oportunidad de conseguir una impresionante Smart TV de 75 pulgadas con una rebaja a la que no te vas a poder resistir. Un televisor con una diagonal de nada más y nada menos que de 189 cm y que además está equipada con toda la tecnología necesaria para poder vivir una gran experiencia audiovisual.

El modelo en cuestión es el LG 75UN71006LC, una Smart TV 4K UHD que como acabamos de indicar tiene un increíble panel IPS de 75 pulgadas y que es compatible HDR10 Pro y HLG. Su procesador Quad Core 4K es capaz de eliminar el ruido de la imagen y crear colores y contrastes más brillantes, llegando incluso a mejorar las imágenes que se muestran en baja resolución para mostrarlas casi en resolución 4K. ¿O igual prefieres un televisor compacto para tu caravana?

Auténtica experiencia de cine en casa

Se trata de uno de los modelos de Smart TV que cuenta con el modo Filmmaker, donde el procesador automáticamente desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Ofrece un amplio ángulo de visión, por lo que es posible disfrutar de la calidad de su imagen casi desde cualquier sitio donde nos sentemos.

LG 75UN71006LC

Esta Smart TV LG 75UN71006LC cuenta con el sistema operativo WebOS, por lo que vamos a poder disfrutar del televisor de una manera fácil y sencilla. Y es que permite acceder a cualquier contenido o instalar nuevas apps o juegos en nuestro televisor de forma rápida. Un modelo al que tampoco le falta la tecnología ThinQ AI de LG, que permite el reconocimiento de voz y que ofrece compatibilidad con el asistente de Google y Alexa. Incluso puedes comprar un mando a distancia universal con micrófono para activar estos servicios.

Las dimensiones de esta increíble Smart TV de LG son 169,3 x 34,5 x 104,8 cm y tiene un peso total de unos 18 kg. Un modelo ideal para disfrutar de una experiencia de cine, deportes o juegos con imágenes en alta calidad y un sonido Ultra Surround envolvente que además ahora podemos conseguir a un precio de derribo.

Más de 530 euros de ahorro en la LG 75UN71006LC

Concretamente, el precio oficial o recomendado para esta Smart TV LG 75UN71006LC es de 1.399 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguirla al precio de tan solo 865,99 euros. Esto es gracias a un descuento del 38% que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo, lo que supone un ahorro de más de 530 euros. Sí, has leído bien, más de 530 euros de ahorro si compramos ahora este Smart TV LG.

LG 75UN71006LC

Un producto que además podemos pagar en cuatro cuotas con el servicio de financiación de Amazon, aunque en este caso su previo se incrementará en algo más de 20 euros debido a los intereses aplicados. No obstante, el ahorro sigue siendo de más de 500 euros aunque decidamos acogernos a este método de pago.

¡Sé el primero en comentar!